Elianis Garrido presumió su cuerpo sobre lujoso yate en México

La presentadora derrochó de su belleza y dejó sin aliento a muchos fans con el vestido de baño amarillo.

Elianis Garrido enloquecio sobre un lujoso yate en Mexico

Elianis Garrido posó en microscópico bikini en yate desde México (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido unas atractivas fotos en las que expuso sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Elianis Garrido mostró danza árabe que la sacó de profunda tristeza en pandemia

La mujer que por estos días ha estado disfrutando de sus vacaciones en México, dejó con la boca abierta a más de uno de los hombres que la siguen tras mostrar lo bien que la ha pasado mientras ha disfrutado del mar. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la presentadora decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini de color amarillo.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención aparte de su sensualidad, fue que la colombiana se dejó ver mientras estaba de pie sobre un lujoso yate y a su espalda estaba el mar azul.

“Quise poner una frase profunda pero la verdad me gustaron mis fotos , y estoy feliz , así que como esto se volvió fue un álbum, ¡subámoslas!”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Elianis Garrido presumió su cuerpo sobre lujoso yate en México

Por lo que muchos de los internautas enloquecieron al ver su tonificado cuerpo y la admiraron por su abdomen y su piernas los cuales según sus fans, parecían de ensueño. 

“Eres una mujer asombrosa”, “disfruta de tus vacaciones”, “mamacita linda”, “ese bikini amarillo se ve espectacular, pero en tu cuerpo”, “belleza tropical”, escribieron algunos de sus fans.  

Mira también: Elianis Garrido se hace dos tatuajes y así los presumió

Para no perderse: Elianis Garrido publica bailes inéditos y se lleva todos los halagos
 

26 Ene 2022 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar