“Eres una obra arte”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini

Con un poco de arena sobre la piel, la presentadora enamoró a sus fans con sugerentes imágenes en la playa.

elianis garrido

Elianis Garrido presume sus "abdominales de acero". Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

La hermosa presentadora Elianis Garrido se tomó unos días para descansar, meditar, reencontrarse con algunos amigos, disfrutar de un maravillo lugar y conectarse con su interior.

No dejes de leer: Elianis Garrido presumió su cuerpo sobre lujoso yate en México

“Un verdadero acto de amor, es priorizarse. Han sido días de aprendizaje y Alegría. Soltar, de verdad‼️Para fluir más Livianos y sin expectativas, habitando el HOY, que es el regalo más importante”, fueron las palabras que usó Elianis para describir estos últimos días de desconexión.

elianis garrido

Además, Elianis aprovechó los paisajes de la mágica isla en México para retratar algunos recuerdos de este maravilloso viaje. La presentadora lució sus abdominales perfectos y cuerpo tonificado usando sensuales trajes de baño.

Así, Elianis nuevamente se robó todas las miradas y suspiros en las redes sociales con varias instantáneas donde presumió su innegable belleza usando un pequeño bikini color salmón. Allí, los seguidores de la artista barranquillera halagaron su escultural figura y los evidentes resultados de fuertes rutinas de ejercicio.

“Cuerpazo”, “divina”, “Diossss”, “Que belleza....hasta acá llega la Energía...que bueno sentirte así...y ese abdomen omg, venga pa que dañemos la dietica”, “Ay Chiama no es un pecado estar tan hermosiiisiiiima”, “gracias por inspirar, gracias por ser tan real por estos lados, simplemente gracias”, fueron algunos de los comentarios que generó el carrusel de imágenes.

En la isla mexicana además aprendió un poco más sobre yoga y la meditación. Asimismo, Elianis se reencontró con la bella Alexandra Santos, con quien no se veía hace meses, y aprovecharon para “adelantar cuaderno”.

“No saben que belleza de retiro… yo creo que después de este retiro me voy a vivir con Alexandra”, dijo Elianis en sus historias, mientras Alexandra le daba un abrazo.

Entre los 26 mil likes y las decenas de comentarios que tiene la publicación, se encuentra el tierno mensaje de Alexandra, quien le escribió “Te quierooo”.

Te puede interesar: Elianis Garrido publica bailes inéditos y se lleva todos los halagos

Mira también: Elianis Garrido se hace dos tatuajes y así los presumió

Para no perderse: Elianis Garrido mostró danza árabe que la sacó de profunda tristeza en pandemia

27 Ene 2022 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar