Elianis Garrido baila con atractivo atuendo y deja ver su parte trasera

La presentadora hizo divertida coreografía junto a su pareja y cantante Anddy Caicedo quien también enamoró.

Moviendo sus caderas y con inusual atuendo, asi enamora Elianis Garrido

El TikTok de Elianis Garrido que elevó la temperatura con sus curvas(@elianisgarrido)

Elianis Garrido es una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional que, desde que participó en el año 2012 en la exitosa producción del Canal RCN, “Protagonistas de Nuestra Tele”, se lanzó al estrellato por sus múltiples talentos.

No dejes de leer: Con increíble atardecer, así cautivó Elianis Garrido en bikini a fans

Recientemente la mujer encendió las redes sociales y subió la temperatura de sus fanáticos tras compartir desde las historias de su cuenta de Instagram un video que realizó en la plataforma de TikTok en el que bailó junto a su novio y cantante Anddy Caicedo.

Elianis Garrido baila con atractivo atuendo y deja ver su parte trasera

La pareja se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaban disfrutando de un día soleado en tierra caliente, por lo cual, aprovecharon la oportunidad para realizar una divertida coreografía al ritmo de la canción ‘Chulita Sexy’ interpretada por Jowell y la cual ha sido tendencia.

Caicedo se mostró con una bermuda y un camisón de colores manga larga, mientras que la colombiana, presumió de sus atractivas curvas y mejores ángulos llevando puesto un bikini de animal print.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención aparte de su vestido de baño, fue el pareo o salida de baño que caía desde su cintura y con la que puso a volar la imaginación a más de uno tras dar vueltas en el baile y dejar ver sus voluptuosos glúteos.

Es importante mencionar que a Garrido siempre se le ha visto muy activa en redes sociales con sus fanáticos en donde ha compartido varias de las actividades que realiza a diario y con las que ha enamorado más de una vez.

Mira también: Al natural, así se robó varios suspiros Elianis Garrido en la playa

25 Ene 2021 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar