Al natural, así se robó varios suspiros Elianis Garrido en la playa

La bailarina confesó necesitar retocar sus cejas y fans mencionaron que con su belleza no era necesario.

Elianis Garrido y la foto del 2021 sin maquillaje que enamoro a fans

Sin maquillaje, así se robó varios suspiros Elianis Garrido en 2021(@elianisgarrido)

12 Ene 2021 10:31Por: canalrcn.com

Elianis Garrido ha sido considerada por mucho tiempo como una de las mujeres más sensuales de las redes sociales que con su carisma y belleza ha logrado ganarse los corazones de muchos de sus fans.

No dejes de leer: Elianis Garrido expone a hater y le responde a sus críticas

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la presentadora nuevamente se llevó cientos de elogios tras compartir una fotografía mientras disfrutaba de un viaje a la playa.

En el feed de su cuenta, Garrido se dejó ver muy hermosa mientras estaba acostada boca abajo y mirando al horizonte, sin embargo, lo que más cautivó las miradas de los usuarios, fue que la famosa posó frente al lente de la cámara sin una gota de maquillaje.

Además de esto, también afirmó que quiso compartir la fotografía porque le había gustado, no obstante, mencionó que no se dio cuenta en el momento en el que se la tomaron.

En el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post, la bailarina afirmó que no le criticaran sus cejas porque aún no había tenido tiempo de arreglarlas, por lo que sus fans le confirmaron que no necesitaba de eso para lucir hermosa como siempre.

“Na más porque me gustó, literal no me di cuenta , quién sabe en qué estaba pensando (¡ida en mis planes pa este 2021! ) (y no... no me he arreglado las cejas, ya mañana les ponemos orden)”, escribió.

A lo que los internautas no dudaron ni un solo segundo en llenarla de elogios y comentarios positivos elogiando su naturalidad y su personalidad.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Con increíble atardecer, así cautivó Elianis Garrido en bikini a fans

Te puede interesar