Con increíble atardecer, así cautivó Elianis Garrido en bikini a fans

La presentadora colombiana presumió de su escultural cuerpo acompañada del mar.

Con sorprendente atardecer, asi enamoro Elianis Garrido en bikini

Elianis Garrido y el sorprendente atardecer que se llevó la atención(@elianisgarrido)

La exprotagonista de novela, Elianis Garrido, recientemente sorprendió a todos sus seguidores con unas espectaculares fotografías. 

No dejes de leer: El baile de Elianis Garrido con Anddy Caicedo que enamoró a sus fans

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que quiso compartir su felicidad de estar en vacaciones y al lado del mar.

La famosa causó un gran revuelo en las redes tras mostrarse mientras disfrutaba de estar en la playa presumiendo de sus mejores ángulos con un ajustado y diminuto bikini de color rojo. 

Sin embargo, no solo fue su impactante belleza y sensualidad las que se llevaron todo la atención de su público, sino también, el atardecer que estaba detrás de sus espaldas, el cual hizo que el paisaje se dejara ver de color naranja.

“Magic (magia), un atardecer memorable”, fue el corto y contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Esto por supuesto hizo que los usuarios se atrevieran a realizar varios comentarios indicando que su belleza estaba alineada con el majestuoso atardecer, además de asegurar que estaba en una de sus mejores etapas por su belleza.

“Estás hermosa”, “eres luz en medio de nuestra oscuridad”, “ella es hermosa y su sencillez única”, “estás más apoteósica que nunca”, “pareces una diosa del mar, eres perfecta”, “divina mi Eli, adornas el paisaje”, "yo me muero por esta mujer", "qué atardecer más bello", "no sé qué se ve mejor, si tu cuerpo o lo que tienes detrás", escribieron los internautas.

Mira también: Elianis Garrido expone a hater y le responde a sus críticas

04 Mar 2024 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar