Elianis Garrido agradece a su mamá por el apoyo incondicional y fans la aplauden

La barranquillera compartió otra imagen del Carnaval donde su mamá supervisa que luzca “perfecta” y así fue.

elianis garrido

Elianis causó furor con su look de Carnaval y su mamá estuvo muy atenta de cada detalle del traje. Foto tomada de Instagram.

La hermosa presentadora Elianis Garrido compartió con sus casi 6 millones de seguidores en la red social de Instagram una imagen inédita de momentos previos al Carnaval de Barranquilla donde se alista para la festividad en compañía de su mamá.

Te puede interesar: Elianis Garrido se sinceró en contra de quienes suelen criticar su físico

En la instantánea, la señora Luz Zapata mira detenidamente a su guapísima hija supervisando que cada detalle del traje estuviera ubicado correctamente para que su hija gozara de las fiestas con la mayor tranquilidad y se llevara las miradas durante el desfile.

elianis garrido

Recordemos que Elianis recibió una lluvia de elogios al presumir sus impactantes curvas con un bikini color plateado junto a unas botas largas multicolor, así como grandes y coloridas plumas en sus brazos. Aunque en esta oportunidad, ‘Lulú, como cariñosamente Elianis llama a su mamá, recibió también decenas de piropos.

“La cara de mi mamá como de: ¿Vas a salir así?

Pero en verdad no decía eso. Ella me ha apoyado SIEMPRE! Ha estado conmigo cuando no estaba nadie, en cada cambamba desde que ella misma me hacía los vestuarios para cada acto cívico del colegio, y buscaba vestidos prestados para cada reinadito en q me metía. Gracias Lulú.

Y de nuevo GRACIAS mi @randy.severiche por ayudarme a brillar luciendo este diseño tuyo  no lo supero, Te Amo .”, fueron las palabras de agradecimiento que publicó Elianis.

Entre las más de 78 mil reacciones que recogió la barranquillera en la red social, se encuentran decenas de comentarios de los fans. “Amé a doña Luz”, “la mamita admira lo bella que es la hija, eso es de todas las mamás”, “Es que Lucita es hermosaaa y divina”, “La carita de Lulú me da mil años de vida”, “Tu mamá tiene cara de no puedo creer lo bella que es mi niña”.

No dejes de leer: Elianis Garrido deslumbró con su atuendo en el Carnaval de Barranquilla

Mira también: Elianis Garrido envió contundente mensaje a Nicolás Arrieta y este respondió

Te recomendamos: Elianis Garrido encanta con su “look #2” en el remix de ‘Catalina

29 Mar 2022 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar