¿Empate? Sebastián Yatra y David Bisbal se “enfrentan” al presumir su abdomen

Sebastián Yatra y David Bisbal posaron sin camisa y pusieron a escoger a los fans. ¿A quién elegirías?

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió hace unas semanas a sus seguidores al cantar en vivo con el venezolano Andrés Vicente Lazo, más conocido como Lasso, la nueva versión de ‘Ojos Marrones’ durante su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos. Una presentación que por supuesto fue ovacionada por el público y muy mencionado en las plataformas digitales.

Mira también: Sebastián Yatra y Lasso grabaron video de “Ojos Marrones Remix”

Precisamente el video de está canción fue lanzado este 22 de septiembre en la plataforma de YouTube y ya suma más de 1 millón de vistas y miles de comentarios de internautas que aman la letra de esta canción.

¿Nueva colaboración musical? Sebastián Yatra y David Bisbal

Ahora, Yatra se encuentra en España y desde allí ha dejado a sus millones de fanáticos con la boca abierta al postear una imagen junto al cantante David Bisbal. La sorpresa de los fans de Yatra no sólo es por la admiración que comparten por Bisbal, sino porque ambos artistas posan sin camisa frente a la cámara y muestran los resultados de juiciosas rutinas en el gimnasio.

Con la imagen posteada por Sebastián Yatra en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 30 millones de seguidores, muchos se preguntan si pronto habrá una nueva colaboración musical entre los artistas, así como lo hicieron hace más de cuatro años con ‘A partir de hoy’.

Sin embargo, junto a la sugerente fotografía no se menciona nada sobre algún lanzamiento o nuevo proyecto. Yatra sólo puso a escoger a sus millones de fanáticos entre él y el cantante español. “27 vs 43 ¿quién gana?”, fueron las palabras con las que el antioqueño abrió el debate en la red social.

No dejes de leer: Bad Bunny lidera la lista de nominados a los Grammy Latino

¿Sebastián Yatra vs David Bisbal?

Y por supuesto las reacciones no se hicieron esperar. El propio David Bisbal se unió a la ola de reacciones y dijo inicialmente “Ja ja ja ja ja ja Sebas ganas tu parce!!!!!”, a lo que Sebastián respondió “nooooo, ganas tú”. Bisbal volvió a comentar diciendo que el colombiano ganaba ese vs y, por supuesto, Yatra respondió diciendo lo contrario y así sucesivamente.

Los seguidores también estuvieron divididos en sus respuestas pues algunos apoyaron a David Bisbal y resaltaron su atractivo físico; y otras eligieron a Sebastián Yatra y hasta le preguntaron si estaba soltero.

“Gana David, por supuesto”, “déjenme el de 43”, “tu tío bueno”, “obvio la experiencia”, “Dios mío!!! 43!!!”, “Que fuerza y cuerpazos!! Para mi gana mi ídolo @davidbisbal”, fueron algunos de los comentarios que apoyaban a David Bisbal.

Mientras que quienes apoyaron al colombiano escribieron: “Obvio tu sebas jajaaj”, “27 Yatra”, “el de 27”, “Siempre yatra! Jajaja”, “Juventud... divino tesoro jajajaja (exclamó la señora)”, “27 x siempre”, “te amo”.

Aunque también muchos no pudieron escoger y declararon un empate. Algunos más osados dijeron que podrían tener a uno como novio y al otro como sugar daddy.

Te puede interesar: ¡Que dolor! Sebastián Yatra casi pierde un diente en concierto

Para no perderse: Sebastián Yatra y Lasso cantarán por primera vez En Vivo “Ojos marrones”

03 Oct 2022 16:49Por: canalrcn.com