¡En la dulce espera! El video que confirma que Henry Cavill será padre

Henry Cavill fue visto saliendo de un hotel tomado de la mano con su novia y se aprecia la abultada barriguita de ella.

henry cavill natalie viscuso padres

Henry Cavill y Natalie Viscuso serán padres y este video lo confirma. Foto: AFP - Henry Nicholls

Henry Cavill promociona por estos días su nueva película ‘El Ministerio de la Guerra’ y en medio de este nuevo reto actoral se confirmó que será padre por primera vez. El protagonista de ‘The Witcher’ y ‘El Hombre de Acero’ se encuentra en la dulce espera con su novia, Natalie Viscuso.

Henry Cavill y su novia esperan su primer hijo

El actor británico estuvo en la alfombra roja de la premier de la mencionada cinta y allí fue consultado directamente por su posible paternidad.

“Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy emocionados por esto. Estoy seguro de que verás en nosotros mucha más emoción”, dijo.

Antes de estas palabras, Cavill había sido captado saliendo de un hotel de Nueva York tomado de la mano de su novia, Natalie Viscuso. En el video, se aprecia la gran barriga de la productora y ejecutiva de cine.

El actor y la mujer se suben rápidamente a un vehículo sin dar declaraciones, aunque Cavill sí sonríe a las cámaras fotográficas y de televisión.

De esta manera, se confirma que el actor nacido en Saint Helier, Jersey, quien está próximo a cumplir 41 años, será papá por primera vez, lo que dejó un poco tristes y decepcionadas a las millones de fans de él.

Henry Cavill y Natalie Viscuso iniciaron su relación amorosa en el 2021. Ese año fueron captados juntos por medios británicos; posteriormente, el actor publicó en sus redes sociales su primera foto juntos; en ella, se les ve jugando ajedrez.

Un año después, se mostraron en público por primera vez, esto en medio de la alfombra roja del estreno de la película ‘Enola Holmes 2’.

Desde entonces, Cavill y Viscuso han compartido varios momentos juntos y las redes sociales han sido el mejor escenario para demostrarse lo mucho que se aman.

¿Quién es Natalie Viscuso, pareja de Henry Cavill?

Natalie Viscuso, la madre del hijo que espera Henry Cavill, es productora y ejecutiva de cine, originaria de Estados Unidos. Su carrera la ha enfocado al entretenimiento, pero siempre manteniendo un bajo perfil.

Natalie es hija de un millonario promotor inmobiliario de nombre Guy Viscuso e hizo sus estudios en la Escuela de Arte Cinematográfico de Carolina del Sur; más adelante, ocupó el cargo de vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legenday Pictures; dicha compañía fue la productora de ‘Dune’, película que obtuvo varias estatuillas en los Premios Oscar 2022.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar