El video por el que se rumora que Marcela Reyes está embarazada

La DJ ha dado mucho de qué hablar luego de que una persona grabara una situación que dejó pensando a más de uno.

El video por el que dice que Marcela Reyes está esperando un hijo

El video por el que se rumora que Marcela Reyes está embarazada. Foto tomada de Instagram:@marcelareyes

La reconocida DJ, Marcela Reyes, ha sido tema de conversación en redes sociales luego de que se hiciera viral un video que puso a dudar a más de uno sobre si la paisa está esperando un nuevo bebé.

Marcela y su pareja B. King pasaron unos días en la capital de Colombia, pues fueron invitados a la inauguración de Rancho MX, el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Mira también: Marcela Reyes mostró cómo era su cola sin prótesis y tras retiro de biopolímeros

En el momento en que se encontraban en el aeropuerto esperando su vuelo hacia Medellín, Reyes y su novio fueron captados en un video por una persona que los estaba grabando. Lo que llamó la atención de cientos de internautas fue que el reguetonero le besaba mucho el abdomen a la DJ.

El momento hizo que muchos de sus seguidores pensaran que la artista está esperando un hijo de B.King.

En redes sociales, los rumores de un posible embarazo crecen, aunque varios usuarios indican que se trataría de un plan creado por ellos mismos para generar controversia.

“Eso es más fingido”, “Ellos saben que los están grabando”, “¿Embarazo a la vista?”, “Puro show”, “Siempre actuando”, “Puro marketing”, “Estará embarazada”, “Ella misma se hace grabar para generar controversia”, “Es para llamar la atención”, “Yo creo que están esperando un hijo”, “Muy buena la actuación”, “Bebé a bordo”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en redes sociales.

Recordemos que hace pocos meses, la pareja anunció por medio de las redes sociales que habían retomado su relación, a la que le habían puesto punto final luego de enfrentar varios problemas.

No dejes de ver: Marcela Reyes indignada por la definición de guaracha que encontró en Internet

Marcela Reyes y rumores sobre un posible embarazo

15 Nov 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar