Marcela Reyes mostró cómo era su cola sin prótesis y tras retiro de biopolímeros

La Dj compartió varias fotografías a sus seguidores revelando algunos de los cambios físicos que ha sufrido.

La Dj Marcela Reyes mostró a sus miles de seguidores en sus historias en su cuenta de Instagram varios cambios que ha tenido en su cuerpo.

La empresaria compartió una fotografía en la que se mostró posando de espalda, luciendo un ajustado jean, revelando que así era el tamaño de su cola cuando no tenía prótesis y le habían retirado la mayor cantidad de biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace varios años.

Te puede interesar: Marcela Reyes cautivó y divirtió bailando en diminutas prendas

Posteriormente continuó revelando una instantánea en la que mostró con una falda transparente larga como se veía su cola una vez se sometió a su cirugía de reconstrucción y se puso sus prótesis de glúteos.

Asimismo, aprovechó para enseñar tres fotografías de la época en que más delgada y tonificada estuvo gracias a su arduo entrenamiento con el ejercicio.

También publicó otra imagen utilizando un atractivo vestido de color negro enseñando que el peso en el que más le gusta estar es de 60 kilos.

Además, compartió una inédita fotografía de cómo se veía con poco tiempo de haber dado a luz a su hijo Valentino.

Entre otras de las publicaciones, mostró cómo solía maquillarse y la cantidad de sombra que se ponía, razón por la que recibía masivas críticas y ahora se maquila más suave.

marcela reyes sobre cambios en su figura

Por ahora, la artista continúa realizando algunos conciertos a nivel nacional y trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus fanáticos; además de estar pendiente de sus respectivos emprendimientos.

No dejes de leer: Marcela Reyes indignada por la definición de guaracha que encontró en Internet

11 Ago 2021 19:05Por: canalrcn.com