Critican a la Segura y a su mamá por presumir costosos bolsos y así reaccionaron

La influenciadora y su mamá se mostraron luciendo una lujosa adquisición y moviendo sus caderas.

La youtuber ‘la Segura’ se mostró junto a su mamá Alexandra Mena en un atractivo video donde ambas movieron sus caderas y presumieron de costosos bolsos de la reconocida marca Christian Dior.

Desde el balcón del apartamento de la joven ambas posaron vestidas de negro y con atractivos movimientos mostraron felices sus lujosas carteras.

Te puede interesar: Qué curvas, la Segura posó sin sostén en atractiva sesión de fotos

“Mereces lo que sueñas”, fue la descripción que agregó la madre de la influenciadora en la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios.

la segura y su mama presumiendo costosos bolsos

Si bien recibió mensajes muy positivos donde resaltaron la gran complicidad que hay entre ambas y la belleza de las dos, otros optaron por criticarlas juzgando dicho contenido.

Algunos detallaron que no veían el sentido mostrar su costosa adquisición y Alexandra no dudó en responder destacando que así como ellos son libres de comentar y dar su opinión, ellas son libres de compartir en sus redes sociales lo que deseen.

Otra seguidora por su parte, juzgó a la madre de la joven por su vestuario y mostrar de más a su edad, tildándole de “vulgar” y Alexandra también decidió responderle diciendo:

“Sí y (la edad) me llegó bella y lo que falta por mostrar jajajaa. Sígueme siempre para que veas como me sigue llegando y soy tan feliz. Una mujer es bella y tiene derecho a todo a cualquier edad”.

Debido a las críticas que recibieron, ‘la Segura’ también reaccionó y agregó: “¿La gente porque pelea sola? Mami te amo” y esta le contestó añadiendo: “Jajajajajajajajaajja mi reina porque tienen frustraciones, pero eso no nos quita la corona mi amor”.

 

la segura y mama reaccionan a criticas por presumir bolsos

No dejes de leer: Mamá de La Segura usó coqueto disfraz de azafata en fiesta de su hijo

01 Mar 2021 13:14Por: canalrcn.com