Martina La Peligrosa presenta ‘Vaina Bacana’, su nuevo sencillo musical

El estreno de esta canción llega después de los éxitos ‘Cafecito para dos’, ‘Demasiao’ y 'Telenovela', canciones que se posicionaron en este 2022 como favoritas

Martina La Peligrosa presenta ‘Vaina bacana’.

Martina La Peligrosa presenta ‘Vaina bacana’. Foto: AFP

La cantautora colombiana nominada a Latin Grammy 2017 y representante de Colombia en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar 2019, Martina La Peligrosa, presenta su nuevo sencillo musical ‘Vaina Bacana’, una canción de amor que describe este sentimiento con palabras frescas y muy naturales, esas que utilizamos en la jerga cotidiana.

Lee también: Adriana Lucía y su hermana Martina La peligrosa conmueven con tiernas dedicatorias

‘Vaina Bacana’ nació en un campamento de composición junto al equipo de Taganga Sounds, talento local de la ciudad de Santa Marta, y Carlos Mendoza, guitarrista de Martina. Allí, ‘La Peligrosa’ escribió este tema inspirada en el amor, pero muy a su manera, utilizando palabras y frases que hacen parte de su día a día a la hora de hablar y que están arraigadas a su personalidad, sobre el escenario y fuera de él. 

Con este lenguaje “cercano”, Martina busca mantener y seguir haciendo más fuerte la conexión que ha creado con sus seguidores desde el día 1, y que la ha llevado a ocupar los primeros lugares de preferencia en la industria musical colombiana

Según la artista, ‘Vaina Bacana’ expresa todas esas sensaciones bonitas que nos genera una persona, el sentir tranquilidad con el ser amado, algo que para todos debería ser una importante green flag, valores y conductas positivas que indican que una persona puede aportar bondad y buena onda a la vida de otra. La composición, también tiene un toque picante al hacer una invitación a la intimidad y a la importancia de estar juntos. 

“Me veo en el reflejo de tus ojos miel. No necesito azúcar pa’ endulzar el café. Yo solo creo en Dios, pero en ti tengo fe. La luna fue testigo cuando te soñé… Ya no camino, ahora estoy que levito. Lo que me gusta es que me quieres bonito, que tú me sabes a manguito”, es parte de la letra de este nuevo sencillo de la colombiana. 

Este sencillo, además de contar con una letra bonita y dedicable, tiene un ritmo bailable y alegre; sonidos que siempre han caracterizado a Martina La Peligrosa. 

Además: Martina La Peligrosa vuelve a aclarar si está esperando bebé

Martina La Peligrosa, una artista polifacética 

El pasado 27 de octubre se estrenó la primera edición de ‘El gran pastelero – Bake Off Celebrity Colombia’ bajo la presentación de Danna García y con la presencia de tres importantes jueces: Mark Rausch, Paco Roncero y Juliana Álvarez. 

En esta temporada se contó con la presencia de Yaneth Waldman, Juan Manuel Restrepo, El Pibe Valderrama, Martina La Peligrosa, Belky Arizala, Andrés Cabas, Natalia Giraldo, Kimberly Reyes, Johanna Fadul, Mario Ruiz, Kiño y Carlos Vargas.

La sorpresa es que Martina quedó entre las finalistas, junto a Natalia Giraldo, sin embargo, la cantante no logró el reto final y quedó de segunda en esta competencia. 

 

19 Nov 2022 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar