El truco de Elianis Garrido para verse bien en las fotos

La presentadora mostró el secreto para tomarse buenas fotografías sin necesidad de que otra persona se las tome.

elianis garrido en vestido de baño y bailando

Elianis Garrido es una apasionada por el baile y el deporte. (Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz a diario pone a suspirar a más de uno con sus fotos y videos en sus redes sociales, donde se aprecia siempre lucida y empoderada.

Pero nada es por arte magia, Elianis lleva varios años trabajándole de forma constante y disciplinada a su cuerpo y mente, pues constantemente comparte parte de sus rutinas para poder lucir esa espectacular figura y cuerpo tonificado.

Mira también: Elianis Garrido revela lo mucho que la danza cambió su vida

El truco de Elianis para tomarse fotos sola

La presentadora decidió compartirle a sus seguidores a través de un reels, el truco que para ella es fundamental al momento de tomarse fotos y no contar con una persona que la ayude en el proceso de buscar su foto ideal. A excepción de los profesionales en fotografía, muchas personas no tienen la paciencia ni la técnica para lograr las espectaculares fotos que nos imaginamos en nuestra cabeza y con este truco podemos hacer cientos sin afanarnos.

El famoso tip no es nada complicado y tampoco necesitas comprar ningún objeto extra obligatoriamente, solo necesitas tu celular, algo en que apoyarlo y dejar fluir tus mejores poses como dice la canción del famoso de reggaetonero Daddy Yankee.

¡Pose, pose, pose‼

¿No hay quien tome la foto?

No problem‼ Les dejo mi truco, pongo el cel a grabar en cámara frontal , hago poses muy lentas , me detengo al menos 3 segundos en cada una y después saco los screen.

 

Cómo tomar buenas fotos por Elianis Garrido

La actriz en el video se ve haciendo el ejemplo de cómo se debe posar y contar mentalmente el tiempo para que después solo sea hacer captura a las mejores. La actriz agregó al mensaje de la foto que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en México, recargando energías para nuevos planes en su carrera profesional.

Aquí vamos, recargada de buena energía , con el corazón contento , muchos planes, ideas  y con 3 kilos de más gracias a las delicias de la comida Mexicana

Sus seguidores se enfocaron más en su cuerpo que en sus tips

La publicación logró en menos de 2 horas tener más de 7.000 me gusta y los comentarios de sus fans y amigos no se hicieron esperar, pues destacaron que es un muy buen tip pero que de pronto podría perder calidad en la foto al hacer pantallazos únicamente, otros solo se concentraron en exaltar su belleza.

Regia mi pelada. Vente yaaa!! ; Guapa ! Espectacular el bañador; te dejo un dato que te puede ayudar: hay aplicaciones que toman ráfagas, y no tienes necesidad de hacer capturas de pantalla porque la imagen pierde mucha calidad.; Un cuerpazo querida! No joodas! Jajajajaj, fueron algunos de los más destacados.

Te puede interesar: Elianis Garrido se sinceró en contra de quienes suelen criticar su físico

No dejes de ver: Anuel AA se proclama el ‘rey del reggaetón’ y genera reacciones

16 Abr 2022 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar