El traje de baño de La Segura que dividió las opiniones entre sus seguidores

La influenciadora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su pareja y amigos.

Natalia Segura es una de las influenciadoras más conocidas en el país; sin embargo, en sus redes sociales es distinguida como La Segura, quien divierte a sus millones de seguidores con contenido divertido sobre diferentes situaciones del día a día.

Hace tan solo unas semanas, la también cantante hizo oficial su noviazgo con el productor musical colombiano Sebastián Sánchez.

Te puede interesar: La Segura, ¿quién es su novio y cómo lo conoció?

La pareja y unos amigos de los artistas se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las playas de Cancún, México, por lo que, a través de sus redes sociales, ha compartido algunas actividades que ha hecho en las paradisíacas playas.

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la caleña dejó suspirando a más de un seguidor con atractivas fotos en un yate; sin embargo, hubo uno que otro comentario que mencionó que el bikini y la salida de baño no van de la mano con su belleza.

‘La Segura’ lució un diminuto bikini con estampado de mariposas y en la parte inferior usó un pantalón traslúcido con las mismas figuras.

salida de bano la segura

salida de bano la segura 2

Ante estas bellas fotografías, varios de sus seguidores se pronunciaron y resaltaron la belleza que caracteriza a esta mujer.

“Eres una Diosa”, “Qué mujer tan espectacular”, “Tienes un cuerpazo”, pero no faltaron los comentarios que se enfocaron en su vestimenta, “¿Para qué circo va?”, “Ese conjunto no iba con eso”, “Ese vestido de baño está horrible”.

No obstante, los mismos seguidores de la influenciadora la defendieron de los controversiales comentarios y aseguraron que “a ella se le ve bien lo que se ponga”, “dejen se feliz a la gente”, “en qué le afecta, reléjese”.

No dejes de leer: Novio de La Segura revela lo que más le gusta de ella físicamente

22 May 2021 15:17Por: canalrcn.com