La Segura, ¿quién es su novio y cómo lo conoció?

En el último tiempo, la joven caleña se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y mediáticas de las redes sociales.

La Segura inició una relación con Sebastián Sánchez, productor musical que reside en Medellín. Foto tomada de Instagram / @la_segura

La Segura inició una relación con Sebastián Sánchez, productor musical que reside en Medellín. Foto tomada de Instagram / @la_segura

Natalia Segura Mena, mejor conocido como La Segura, se ha convertido en una de las influencer con mayor crecimiento en las redes sociales; su contenido diverso la ha hecho muy visible en plataformas como YouTube e Instagram.

En la primera red social ya está cerca de alcanzar los 2 millones de suscriptores, mientras que en la segunda la cifra ronda los 7 millones de seguidores.

No dejes de leer: Novio de La Segura revela lo que más le gusta de ella físicamente

A la par de ese gran crecimiento digital, la joven caleña se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país y quien despierta mayor intriga entre los cibernautas, es por eso, que su vida sentimental se ha vuelto un tema recurrente.

Tras un buen tiempo soltera, a principios del mes de abril comenzaron a circular fotos y videos que hablaban del nuevo amor de la youtuber; en diversas publicaciones se vio a La Segura dándose muestras de cariño con un guapo hombre.

Los internautas no tardaron en ponerse en la tarea de averiguar quién era el “afortunado”, y así concluyeron que se trata de Sebastián Sánchez, productor musical que reside en Medellín y que ha logrado convertirse en uno de los más reconocidos del medio audiovisual a nivel nacional.

Aunque al comienzo la pareja mantuvo silencio ante los constantes rumores, finalmente a mediados del mismo mes de abril los dos confirmaron la noticia en medio de un viaje de vacaciones al Parque Temático de Disney en Orlando, Florida.

La Segura y su novio

A partir de entonces, se han dejado ver muy románticos y disfrutando de las mieles del amor como Dios manda, de hecho, en días reciente la caleña salió en defensa de su novio luego de que un internauta insinuara que tiene apariencia de “ñero”.

La creadora de contenido fue contundente con su respuesta y afirmó que “no es ningún ñero… y si yo me veo bien eso es lo que me importa”.

La joven es conocida por su franqueza a la hora de contestar comentarios subidos de tono o que tienen que ver con su vida personal. En días recientes, con palabras subidas de tono, le respondió a un hater que la criticó por darle besos en la boca a su hermanito menor.

Así mismo, en medio de un paseo por Miami puso al descubierto al empleado de una tienda, asegurando que no le brindó un buen servicio.

La Segura, influencer

Te puede interesar: Con palabras subidas de tono, La Segura respondió crítica de un usuario

Pese a las polémicas, La Segura ha logrado hacerse un lugar importante en las redes sociales y hasta ya exploró una nueva faceta como actriz, haciendo parte de la segunda temporada de la serie colombiana de Netflix, Chichipatos.

22 Feb 2022 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar