El tierno pasatiempo que tiene Andrés Suárez, de Enfermeras con su hija

El actor de Enfermeras se dejó ver pintándole las uñas a su pequeña.

Andrés Suárez y el tierno momento que vivió con su hija. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Andrés Suárez y el tierno momento que vivió con su hija. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

El actor que le da vida al doctor Garnica, Andrés Suárez, ha cautivado a más de uno con su gran personaje, pero además, con el rol que cumple dentro y fuera de la producción, donde también se deja ver, muy alegre, compartiendo con sus compañeros, haciendo parte de las dinámicas y más.

Si te lo perdiste: La pregunta romántica de Carlos Báez que Andrés Suárez no se esperaba

Pero fuera de cámaras, el actor tiene una hermosa familia y una pequeña hija fruto de ese amor.

Y en una de sus más recientes publicaciones, el actor conmovió a sus miles de seguidores, pues mostró cómo pasa los días de descanso, a qué se dedica cuando está en su casa en compañía de su tierna hija.

En un video, el actor se ve muy cómodo con la pequeña, mientras le pinta las uñas de sus pies, la niña está feliz, cómoda y disfrutando de la amabilidad, y el amor que le da su padre.

Él también se ve cómodo y pleno haciendo feliz a su hija, razón por la que de inmediato los comentarios no se hicieron espera, sobre todo los de sus compañeros de grabación. Viviana Posada se emocionó al verlo y hasta aseguró que a partir de ahora ya habría manicurista personalizado en los camerinos. Otros como Vince Balanta, se conmovió por el video y manifestó que le hizo recordar esos momentos junto a su hija, que aún atesora en su corazón.

Andres Suarez

El video ya tiene más de 32 mil reproducciones y cientos de comentarios de todos sus seguidores, quienes destacaron su labor como padre, otros admiraron hacer actos como esos con su hija, pues demuestra el amor que le tiene y que comparte bien sus horarios con la familia. Muchos aprovecharon hasta para asegurar que Garnica sería el mejor padre para los hijos de María Clara.

No dejes de leer: Garnica revivirá su pasado con la llegada de Victoria a Enfermeras

20 Sep 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar