¿Nuevo amor? Sara Uribe hace una dedicatoria a un misterioso hombre

La presentadora publicó un carrete con varias atractivas fotografías y un mensaje que dejó pensativos a muchos.

sara-uribe-posible-nuevo-amor

sara-uribe-posible-nuevo-amor/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe sin duda es una de las presentadoras más activas en las redes sociales en donde suele compartir muchas de las cosas que realiza en su trabajo, o relacionadas a sus empresas, pero también varias relacionadas a lo que realiza en su tiempo libre.

Te puede interesar: ¿Nuevo look? Greeicy realiza un cambio en su cabello, pero queda confundida

Y ahora, la modelo y presentadora nuevamente enamoró a sus casi siete millones de seguidores que tienen en Instagram con un carrete de fotografías que se tomó mientras disfrutaba de una tarde sol, cerca de una piscina y rodeada de mucha naturaleza.

Las atractivas fotografías de Sara Uribe

Para esta sesión fotográfica, Sara Uribe utilizó un atuendo naranja que deja ver su figura y en la primera instantánea ella aparece acostada, boca arriba con los brazos extendidos, los ojos cerrados y una de sus piernas semidobladas.

En la segunda fotografía la talentosa presentadora posa de pie, de espalda en una silla alta de salvavidas, mientras que mira hacia el horizonte y lleva un salvavidas en la mano y una pashmina en su cabeza.

En la cuarta fotografía, los protagonistas son sus ojos pues en la instantánea se puede ser a Sara Uribe disfrutando de un cóctel, pero en un plano más cerrado en donde solo se ve la copa con la bebida, algunos de sus dedos su boca, su nariz y sus ojos que miran fijamente el lente con una tenue sonrisa.

Y por último se puede ver un llamativo video en el que Sara Uribe aparece acostada boca abajo y mira la cámara mientras esta se desplaza desde su rostro hasta llegar a sus pies.

Un mensaje para un misterioso hombre

Al hacer la publicación, la presentadora escribió un mensaje en el que le dedicó unas palabras a un hombre desconocido, afirmando que así como se ve en las fotos y los videos que publicó, así lo ve esa extraña persona.

“Así me ve él”, escribió la modelo al postear las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió más de 63 mil likes.

Estas fotografías llamaron la atención no solamente por la belleza de Sara Uribe, sino también por la frase que escribió, pues muchos de los internautas comenzaron a especular si Sara Uribe está enamorada de nuevo, si está en una nueva relación o intentando adivinar para quien iba dirigido el mensaje.

No dejes de leer: Sara Uribe revela a qué saben sus besos y lo primero que le ve a una persona

27 Oct 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar