Karol G mostró a los protagonistas de su fondo de pantalla

La artista urbana paisa se dejo ver muy emotiva en su viaje de sueno, junto a sus amigos.

Karol G cumplio viajar con sus amigos a lugares magicos.

Karol G dejo ver su nuevo fondo de pantalla luego del viaje con sus amigos. (Foto tomada de AFP)

Karol G ha cumplido varios sueños en las últimas semanas y hace pocas horas decidió compartirlo en redes sociales para al mismo tiempo motivar a quienes piensan que los sueños no se pueden hacer realidad.  

Mira también: Las canciones de Karol G que han sido un éxito rotundo

Es por eso que en más de varias redes sociales de contenido de sus fans se duplicaron cada uno de los momentos que ella decidió mostrar en su cuenta de Instagram, en muchas historias, donde la que más destacó fueron donde aparece emotiva, llorando por todo lo que estaba viviendo junto a sus amigos.  

Ahí mismo se pudo ver que luego de todo lo que compartió con ellos, y de los grandes momentos que reveló en los destinos que decidió visitar en compañía de personas especiales, mostró su fondo de pantalla del celular. Karol G usó una de las fotos donde apareció con todo el grupo con el que se fue a conocer y aseguró que había sido la mejor elección de todos.  

Mira también: Karol G se despidió de su cabello azul en un viaje muy especial

La imagen fue de admirar para muchos, porque Karol G dejó claro que muchas veces, cuando se logran cumplir sueños o proyectos, se les olvida a esos amigos que estuvieron ahí, motivando, de cualquier manera, que pese a los tropiezos y adversidades, no se fueron jamás, por lo que a muchos les encantó que ella hubiera cumplido sueños de conocer lugares importantes del mundo de la mano de sus amigos, los que estuvieron, pero también destacó a esos que no estuvieron pero que también le dieron todo su amor en los mejores y peores momentos. 

Karol G dando ejemplo  

Las historias que la cantante paisa decidió mostrar en sus redes sociales motivaron a ponerla incluso en tendencia en rede sociales, pero más allá de que se sintiera muy emocionada por lo vivido, y se dejara ver incluso llorando, poque confesó en varias ocasiones todas las veces que se soñó estos momentos, también dejó mensajes motivacionales. 

Y en otras redes sociales como Twitter fue tendencia porque muchos sintieron que ver sus historias los había inspirado, pero además motivado a seguir adelante, a saber, que no es el fin y que muchas veces uno debe ver en otros lo que sueña desde la admiración para cuando se cumplan los sueños entender más el proceso. 

Los comentarios no se hicieron esperar porque muchos le quisieron hacer saber a Karol G que era un ejemplo a seguir, pero también, motivación para no decaer nunca y cumplir los sueños. 

Te puede interesar: Karol G hace colaboración con DJ Tiësto y se estrena cantando en inglés

13 Mar 2024 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar