Con pico en el bigote, Jessi Uribe registró conmovedor encuentro con su padre

El artista demostró el cariño y admiración que siente por Fernando Uribe al cantar con él una ranchera.

Jessi Uribe y su padre.

De tal palo, tal astilla; Jessi Uribe canta junto a su padre. Foto tomada de Instagram: @fernandouribeelcharro

Qué talento, Jessi Uribe canta junto a su padre y sella el encuentro con tierno pico

El cantante de música popular Jessi Uribe demostró todo el cariño y afecto que siente por su padre, Fernando Uribe, quien también está vinculado al entretenimiento y la música y se hace llamar como El Charro.

Este hombre fue el encargado de hacer que Jessi se enamorara completamente de la música y comenzara una carrera que, hoy en día, es más que exitosa en el país.

Te podría interesar: Jessi Uribe reveló la razón por la que hace mucho ejercicio

Su parecido físico, así como su talento, es innegable y quedó evidenciado a través de una publicación que realizó Uribe en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy apasionado cantando al lado de su padre.

Y es que seguramente este tipo de espacios no son tan comunes, pues Uribe vive con Paola Jara y probablemente las visitas familiares no son tan seguidas como ambos quisieran.

Sin importar esta situación, papá e hijo se reunieron para cantar una conmovedora canción llamada Golondrina sin nido de Vicente Fernández.

Apoyando sus rostros en el otro, Jessi y El Charro comenzaron a entonar la letra de este sencillo, donde se mostraron muy conmovidos e incluso demostraron ese amor padre e hijo con un tierno pico que Jessi Uribe le dio a su padre en el bigote.

Bohemia con mi viejo Fernando Uribe ‘El Charro’ y besito pa’l Charro.

Ese fue el mensaje que destacó el cantante colombiano en su publicación, que además ya tiene más de 92.000 reproducciones y por supuesto varios halagos donde destacan el gran cariño de esta familia y lo talentoso de sus voces.

Puedes leer: Paola Jara se lleva varios elogios por video en bikini junto a Jessi Uribe

08 Feb 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar