El sofisticado look de Lina Tejeiro para ir a almorzar

La actriz se dejó ver muy elegante en lujoso restaurante.

 Así se viste Lina Tejeiro para ir a comer. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Así se viste Lina Tejeiro para ir a comer. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

No cabe duda de que la sensualidad y belleza de la actriz Lina Tejeiro es indiscutible. Y no es para menos, pues en cada publicación, la llanera deja con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales.  

Puedes leer: El divertido reclamo de Aida Victoria Merlano a Lina Tejeiro ¿Por encuentro con Andy?

Y eso mismo pasó, primero en sus historias en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver, primero con su equipo de trabajo y además anunció que ella está trabajando en generar contenido para todas sus redes sociales y para que se diviertan mucho más con ella y la conozcan más.  

Lina Tejeiro dejó saber además que mostrará más de su vida, pero también hará cosas que sus seguidores le pidan y a lo que ella se le pueda medir. Por ejemplo, muchos les pidieron cocinar, pero ella confesó que no es buena en esa área. Sin embargo, no la descartó.  

Te puede interesar: Lina Tejeiro y el divertido video sobre ser ñera que le bajó Instagram

La actriz además dejó saber que podría hacer viajes en otras ciudades, deportes extremos o más ideas que fueron compartidas por sus seguidores.  

 

Lina Tejeiro

Mientras respondía se preparaba para ir a almorzar. Y el resultado dejó sin palabras a sus miles de seguidores. Y es que Lina Tejeiro apareció con un top y un Jean, su cabello largo y muy bien peinado. Pero además destacó su look con una lujosa cartera de marca internacional que se robó todas las miradas.  

La foto no la dejó solo en sus historias, sino que también la publicó en su cuenta donde en pocos minutos los "likes" y comentarios no se hicieron esperar pues la actriz dejó con la boca abierta a todos. 

Te puede interesar: "Despampanante" le dicen a Lina Tejeiro por sus recientes fotos

06 Abr 2022 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar