El Rubius tendrá un cameo en la película de Uncharted junto a Tom Holland

El streamer de videojuegos no deja de sorprender a la comunidad gamer y en esta ocasión compartirá pantalla con el mismísimo Tom Holland.

El Rubius y Tom Holland.

El Rubius y Tom Holland. (Foto tomada de Instagram: @elrubiuswtf).

El Rubius, reconocido por ser uno de los streamers de videojuegos más populares en la comunidad gamer, no deja de sorprender a la comunidad con sus anuncios, pues en esta ocasión reveló que tendrá un cameo en la nueva adaptación cinematográfica de Uncharted junto al mismísimo Tom Holland, quien dará vida a Nathan Drake.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home: tres teorías que surgen con el primer teaser tráiler

Luego del estreno del primer teaser tráiler de la película, y través de su cuenta oficial de Instagram, el español manifestó estar bastante emocionado por esta nueva oportunidad, y a su vez reveló que había guardado este secreto desde hace un año atrás.

“Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC de fondo con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypicturesspain por contar conmigo y dejarme vivir tantas locuras y conocer a tantos actorazos. Definitivamente vivimos en una simulación.”.

En las fotografías, se puede ver al streamer posar junto a Tom Holland y hasta un par de fotografías durante el rodaje de una de las escenas que veremos en pantalla.

El Rubius y Tom Holland.

Recientemente el actor también fue tendencia luego de anunciar que realizaría un torneo de Roblox con temática de la serie de El juego del Calamar en el que participaron streamer de alta categoría entre los que se encontraba AuronPlay e Iba Llanos.

No dejes de leer: Twitch hackeado: Estos son los sueldos de AuronPlay y otros famosos streamers

27 Mar 2024 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar