Spider-Man: No Way Home: tres teorías que surgen con el primer teaser tráiler

Tras el lanzamiento del primer tráiler decenas de teorías llenaron las redes sociales y aquí te contaremos tres de ellas.

Hace un par de días fue liberado por Marvel Studio el primer teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas del año por los fanáticos de la franquicia. Tanto así que solo este avance se ha convertido en el más visto de la historia con 58 millones de vistas en YouTube, y desde entonces, decenas de teorías comenzaron a llenar las redes sociales y aquí te contaremos tres de ellas que ganaron popularidad rápidamente. 

Te puede interesar: Hawkeye: todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva serie de Disney Plus

Scarlet Witch, Loki y la posible conexión con Doctor Strange

Recordemos que gracias al tiktoker BrianFantastic fue hallada una curiosa similitud durante el capítulo final de las series de WandaVision y Loki. Y es que en el minuto 27 con 30 segundos un momento importante se lleva a cabo.

Por el lado de WandaVision, Wanda lleva a cabo su transformación en La Bruja Escarlata, mientras que en Loki, Sylvie asesina a Aquel que Permanece desatando así el multiverso que veremos en esta nueva entrega de Spider-Man.

Ahora bien, según teorías de los fanáticos, se cree que el momento exacto en el que Doctor Strange ayuda a Peter a que todos olviden que él es Spider-Man ocurrirá al mismo tiempo que ambos acontecimientos de WandaVision y Loki.

El hechizo de Doctor Strage no sería el esperado

Con la llegada del Multiverso, los fanáticos no pierden la esperanza de ver la aparición del Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, y sabemos que este sería un sueño hecho realidad. Sin embargo, algunos detalles dentro del tráiler descartarían por completo que esto llegue a suceder.

Y es que en una de las escenas se puede ver a Tom Holland con el mismo atuendo que lleva Maguire en 'Spider-Man 3'. Además, el simple hecho de que Doctor Octopus reconozca a Tom Holland como a Spider-Man abre muchas posibilidades, entre esas que el hechizo de Doctor Strange ocasionara que la gente viera en el rostro de Tom Holland al del Peter Parker de Tobey Maguire o Andrew Garfield.

¿Es un Doctor Strange falso?

Como vimos en la serie Loki, existen diferentes variantes de cada persona en el mundo que puede llegar a alterar el multiverso si se llega a salir de su línea temporal. Por lo que se cree que, al desatar todo este caos, el Doctor Strange al que acude Peter Parker podría ser o bien una variante de él, a Loki cambiando su aspecto físico a voluntad o hasta al tan esperado Mephisto. ¿Por qué se cree esto? Es simple, Doctor Strange siempre se ha caracterizado por tomar decisiones que no alteren la realidad y el que vemos en el tráiler es sospechosamente amigable.

No dejes de ver: Universo Marvel: Las cuatro improvisaciones más llamativas de los actores

22 Mar 2024 17:13Por: canalrcn.com