Así celebraron Paola Jara y Jessi Uribe su primer aniversario

La antioqueña Paola Jara y el bumangués Jessi Uribe se fueron de luna de miel a paradisíaco y romántico lugar.

paola jara y jessi uribe celebraron primer aniversario

Paola Jara y Jessi Uribe compartieron algunos de los mejores momentos de su aniversario. (IG/ @paolajarapj)

Paola Jara Jessi Uribe cumplieron recientemente un año de aniversario y como era de esperarse lo celebraron por todo lo alto, sin duda esta pareja está viviendo todo un idilio de amor desde su boda y así lo demostraron recientemente a través de sus redes sociales.

Aunque en principio esta relación empezó de forma controversial por los pasados sentimentales de cada uno de los dos, sin embargo, tras pasar los meses y posteriormente formalizar su relación en el altar, empezaron a cambiar las críticas por mensajes de apoyo.

Precisamente, ha pasado un año desde ese importante momento en sus vidas en la que decidieron jurarse amor eterno, por eso, la pareja decidió terner una segunda luna de miel para celebrarlo.

Así celebraron Paola Jara y Jessi Uribe su primer año de matrimonio

El cantante bumangués compartió un emotivo video en el que mostró algunos de los mejores momentos de su celebración de aniversario. El video comienza con las manos de la pareja entrelazadas y con un romántico beso entre ambos.

Posteriormente, se ve el lugar vacacional que eligieron para su estadía, un lugar paradisíaco con cabañas frente al mar. Allí la pareja tuvo una velada romántica bajo la luz de la luna y con una decoración llena de velas, luces y corazones, una cena que terminaron un delicioso postre que decía 'Feliz aniversario'.

Seguido a la romántica velada, la pareja fue recibida en su cabaña con otra sorpresa, ya que la cama tenía pétalos de rosa formando la palabra te amo, en lo que se alcanza a ver en el video la habitación tenía una especie de vidrio debajo de la cama para ver los peces.

Nuestro primer aniversario

Fanáticos de Paola Jara y Jessi Uribe reaccionan a su aniversario

La publicación ha enternecido a sus millones de fans en las redes, quienes han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para elogiarlos y felicitarlos por su matrimonio y relación.

Qué hermosura de pareja; esos detalles son los mejores; qué viva el amor de ustedes; cómo no admirarlos; son los mejores; han luchado contra todo se lo merecen. Comentaron algunos internautas.

No obstante, los malos comentarios no se hicieron esperar por un grupo de internautas que volvieron a sacar al juego sus pasadas relaciones y la forma en que empezó su idilio de amor, también por la canción que utilizó Jessi Uribe para el video, 'La conquista', en la que mencionan que les dicen infieles.

15 May 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar