El romántico baile de Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo

La famosa pareja protagonizó un apasionado momento que quedó registrado en las redes sociales.

Carmen Villalobos protagonizó amoros video junto a Sebastián

Carmen Villalobos protagonizó amoros video junto a Sebastián (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los actores llevan más de 10 años juntos, y frecuentemente comparten divertidos, románticos y especiales momentos de su relación.

La actriz, quien se encuentra en las grabaciones de la producción de Nuestra Tele, ‘Café, con Aroma de Mujer’, suele ser muy activa en sus redes sociales, y a través de ellas comparte con sus millones de seguidores anécdotas de su día a día.

Te puede interesar: En atractiva pijama, Carmen Villalobos cautivó bailando al ritmo de Camilo

Para esta oportunidad, Carmen decidió hacer una dinámica y así interactuar con sus fans. La también modelo le pidió a los internautas que le escribieran 10 canciones que les gustara y ella las iba a cantar y a bailar.

Uno de sus seguidores escribió la canción ‘Vivo pensando en ti’ de Felipe Peláez, una romántica canción de vallenato. Para este clip, Carmen invitó a bailar a su esposo Sebastián Caicedo, y entre los dos protagonizaron un apasionado momento.

Baile de Carmen y Sebastian

Los actores bailaron al ritmo de esta reconocida canción, y el clip terminó con un gran beso. En varias oportunidades, sus fanáticos se han pronunciado y han coincidido en que esta es una de las parejas más queridas y admiradas, y que disfrutan ver el contenido digital que frecuentemente publican.

No dejes de ver: Carmen Villalobos y Mabel Moreno sorprenden haciendo twerking

01 Abr 2021 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar