“Me veo más niña”, Andrea Valdiri sorprende al mostrarse sin pestañas postizas

La famosa influencer barranquillera reveló su rostro al natural y sorprendió por su belleza.

Andrea Valdiri sorprende al mostrarse sin pestañas

Andrea Valdiri sorprende al mostrarse sin pestañas | IG / @andreavaldirisos

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 9 millones de seguidores, la reconocida y bella creadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, reveló una parte de su rostro como nadie la conocía: sus ojos sin pestañas postizas.

La influencer se mostró emocionada de mostrarse así, al natural, pues considera que le gusta ser sincera con sus seguidores y, así como le gusta hablar de los retoques de belleza que se hace, también mostrar cómo se ve sin filtro, sin pestañas y sin maquillaje.

Y es que la influenciadora había estado hablando de su más reciente retoque, para eliminar un pequeño gordito de su rostro y quiso aclarar que ella intenta que estos le queden muy bien y de hacérselos con los profesionales.

Andrea Valdiri aparece sin pestañas postizas y da su opinión

Luego quiso hablar de cómo se ve sin las pestañas, pues muchas veces le han dicho que se parece más a su hija mayor, Isabela, cuando se las quita. Ella se quita las gafas para el sol que tiene en ese momento para revelar sus ojos frente a la cámara.

Además, se muestra de acuerdo con las personas que dicen esto, pues expresó que sí se siente más inocente, más niña y, por supuesto, más natural.

¿Por qué Andrea Valdiri usa pestañas postizas la mayor parte del tiempo?

No obstante, confesó que sí le hacen falta porque se las pone desde que tiene 16 años y, cuando se las quita por mucho tiempo, siente que los ojos tienen molestias y que necesitan las pestañas postizas porque trabajarían como una especie de “protección”.

“Hoy estoy sin pestañas, Machi, mira… más linda, más natural […] Dicen que me parezco más a Isabela cuando no tengo pestañas. Muestra pa’ ve’… Ay, mira, Machi… angelical, ella nunca, ¿cuándo?, ¿yo? Jajaja mira Machi, sí me veo más niña, no sé. Pero me hacen falta porque, me acostumbré tanto a mis pestañas, me las pongo como desde los 16 años; que el ojo me llora, entonces necesito como pelo en el ojo para que me haga sombre, yo no sé jajaja” expresó la famosa colombiana.

Esta video, Andrea lo grabó en un carro y, con la luz natural del sol, su piel se ve radiante y la energía positiva que tiene se transmite con facilidad.

27 Feb 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar