El perruno y entretenido fin de semana de Diego Sáenz en Bogotá

En sus redes sociales el presentador bogotano compartió algunas fotos junto a sus mascotas y su novia Laura Barjum.

El perruno fin de semana de Diego Sáenz

Con algunas fotos, Diego Sáenz compartió los momentos de su fin de samana. IG / @saenzdiego

El presentador Diego Sáenz es conocido en sus redes sociales por compartir momentos de la vida cotidiana junto a la modelo cartagenera Laura Barjum, con quien comparte una de las relaciones amorosas más queridas y sonadas de Colombia. A diario, entretienen a sus millones de fanáticos con sus humorísticos contenidos y parodias de las relaciones de pareja, las cuales son aplaudidas por quienes los siguen.

Recordemos que, al igual que su novia Laura Barjum, el presentador también pondrá a prueba su talento culinario ya que también participará en el reality gastronómico MasterChef Celebrity, noticia que ha hecho evidente en diferentes publicaciones e historias. 

Las mascotas de Diego Sáenz y Laura Barjum

Así como sube contenido personal, el joven bogotano también saca un espacio de su Instagram para dar a conocer los momentos junto a su mascota Rey, un simpático perro de raza Pastor Alemán, el cual también es famoso en las redes sociales, ya que cuenta con cerca de 3.600 seguidores. Allí, Sáenz aprovecha para retratar graciosos momentos con su amigo fiel, dejando ver el cariño que tiene por él.

Laura Barjum no se queda atrás, ya que al igual que su pareja, ella también le ha creado un Instagram a su mascota Chente, un perro de raza Chihuahua que ha demostrado ser la compañía más amorosa e incondicional para la presentadora. Actualmente, a Chente lo siguen cerca de 1.400 seguidores y así como Rey, también muestra un poco de su vida, muy al estilo de la modelo cartagenera.

El fin de semana perruno de Diego Sáenz

Un plan muy particular bogotano es caminar por sus calles y aprovechar los cortos momentos de sol que puede ofrecer la capital para darle un paseo de calidad a las mascotas. En este caso Diego Sáenz como buen capitalino, no fue la excepción, ya quedo dejó ver en sus redes sociales que un plan tan sencillo, puede ser el mejor de todos.

Por medio de un post, el participante de MasterChef Celebrity compartió algunas instantáneas de su sencillo pero cautivador fin de semana, acompañado de su bella novia Laura Barjum, su amiga María José Marín y sus mascotas Rey y Chente, dejando ver que su fin de semana fue “muy perruno".

07 Nov 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar