Laura Barjum compartió fotografías de su look más rockero

La cartagenera posteó en sus redes sociales el outfit que utilizó para el concierto de la banda estadounidense Paramore.

El rockero look de Laura Barjum

Con este outfit, la presentadora cartagenera sorprendió a más de uno. Foto: Canal RCN

La presentadora Laura Barjum, recordada por su participación como Señorita Colombia, sigue causando furor en las plataformas digitales, no solo por su espontaneidad, carisma y belleza que la representa, sino también por los cambios de look que ha ido compartiendo en su Instagram, los cuales han dado mucho de qué hablar. 

Recientemente, la modelo y creadora de contenido ha estado activa en las redes sociales luego de hacer pública su participación en el reality gastronómico más importante del país: MasterChef Celebrity, en el cual estará junto a su pareja sentimental, el locutor bogotano Diego Sáenz, con quien también realiza publicaciones cómicas sobre su relación.

El look rockero de Laura Barjum

Recordemos que la bella cartagenera ha utilizado sus redes sociales como canal para mostrar su estilo, actitud y desparpajo, demostrándole a sus más de 1 millón de seguidores diferentes looks y combinaciones para usar tanto en la capital como en otras regiones del país. 

Para esta ocasión, no se hizo esperar la espectacular pinta con el que Laura sorprendería a sus fans, ya que con motivo del concierto de la banda estadounidense Paramore, liderada por la vocalista Hayley Williams, la simpática presentadora dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que no es para menos, ya que usando unas medias de diseño, minifalda de prenses, camisa blanca, chaqueta desgastada, bostas de amarrar negras y sus rebeldes crespos dejó ver su gusto por este tipo de música y la banda en particular, acompañado de este nostálgico mensaje:

"Lau rockerita del 2011 pasó un ratito a saludar 💿 y Lau del 2023 te debía este looksito 🫰🏽"

Los elogios a Laura Barjum no se hicieron esperar

Con la reciente publicación, que alcanzó cerca de 4.500 ‘me gusta’ en menos de dos horas, la exreina colombiana recibió diferentes comentarios positivos frente a su llamativa y singular forma de vestir, pero sobre todo por sus rizos, los cuales llamaron mucho más la atención; incluso, algunos la compararon con la actriz internacional Gal Gadot. 

Con comentarios como “arriba las ondas”, “OMG esos rizos son demasiado TOP” y “La rizada más bella” los internautas destacaron la belleza de la presentadora y modelo, quien con un look atrevido demostró una vez más la personalidad arrolladora y espontánea que la representa. 

 

07 Nov 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar