Laura Barjum expuso el coqueto gesto que tuvo Diego Sáenz

La actual participante de MasterChef Celebrity también compartió el romántico día que vivió junto a él.

Laura Barjum expuso coqueto momento con Diego Sáenz

Laura Barjum expuso coqueto momento con Diego Sáenz/ IG: @Laurabarjum

Laura Barjum y Diego Sáenz conforman actualmente una de las relaciones más queridas y sonadas del país cafetero, donde constantemente deleitan a sus millones de seguidores con contenidos en pareja, contenidos de humor y contenidos de manera independiente, con los que revelan algunos detalles de su relación y otras parodias al respecto.

Esto, los ha puesto en el foco de la opinión pública, donde constantemente se apoderan de los titulares por sus contenidos y por las reacciones que despiertan entre los internuatas, sobre todo ahora, cuando están participando juntos en el reality gastronómico MasterChef Celebrity, que está próximo a encender los fogones.

Laura Barjum expuso coqueto gesto de Diego Sáenz

Como muestra de ese amor y complicidad, está el más reciente post que compartió la bella cartagenera en su Feed de Instagram, en el marco de lo que fue una especial invitación de una cadena de hotel, donde cenaron, disfrutaron de piscina, amigos, entre otros.

Para resumir su gran velada, la joven compartió un carrete fotográfico donde explicó en su copy, la situación de cada foto. Como se puede evidenciar, en las fotografías hubo momentos de risa, besos, compartir con amigos, buena comida y plan de lujo.

Sin embargo, fue el segundo ítem el que llamó particularmente la atención, ya que Laura expuso, que la atención que Diego estaba poniendo en el video por lo que veía, era por sus glúte&%, mientras ella pasó caminando frente a él.

"Quédate con quien te mire la col% como Diego se la mira a Lau", fueron las palabras con las que la también modelo describió la escena que protagonizó su pareja.

 

 

La pareja confesó que es lo más difícil de su noviazgo

La pareja también aprovechó su interacción para revelar lo que para ellos, podría tornarse complicado en su relación de pareja y laboral. Comenzó Diego afirmando que según sus palabras, resulta sumamente complicado separar por más profesionales que quieran ser. Sin embargo, aclaró que su mayor lío no ha sido ese. Ante esto, Laura entró a citar un ejemplo claro de una de sus diferencias en casa.

"El mayor lío ha sido desacuerdos en la edad, aunque no nos llévamos mucho de diferencia (8 años) hay puntos donde somos generaciones diferentes y siento que ahorita las generaciones como que están más marcadas", expresó Laura.

Tras esto, la joven aclaró que en ocasiones, sus gustos musicales mucho más "modernos" no son del total agrado de su pareja, por lo que muchas veces, le pide que por favor explore otros géneros cuando ponga música en casa, para que ambos puedan disfrutar de la música.

15 Mar 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar