¿Quién es la novia de Estiwar G?

Los seguidores de Masterchef Celebrity no conocen muy bien a la chica que le ha robado uno que otro suspiro al “Ñerologo” más conocido del internet.

Foto tomada de Instagram: @estiwar.g

Foto tomada de Instagram: @estiwar.g

Estiwar G ha sido reconocido en redes sociales por su famoso “Toxitour”. Una ruta improvisada en la cual le muestra a sus seguidores diferentes tipos de comida que se puede conseguir en la calle. A través de su celular, ha mostrado los diferentes negocios o emprendimientos locales que se han creado en Bogotá y que tienen como eje central los diferentes platos típicos de la cocina colombiana. La gastronomía que él muestra en sus redes sociales se caracteriza por ser fácil de comer y muy económica a la hora de comprar.

También te puede interesar: Estiwar G convirtió a Nicolás de Zubiría en ñero

Además, su participación en MasterChef Celebrity le ha ayudado a incrementar su número de seguidores en las diferentes redes sociales. Por ejemplo, en Instagram ya acumula más de cien mil seguidores. En cuanto a TikTok, ya está muy cerca de llegar a los quinientos mil admiradores.

@honey_urbandance

En varias entrevistas para medios nacionales, ha declarado que el incentivo para lograr todas estas cifras ha sido su pareja sentimental. Ella se llama Luz Muñoz. Una bailarina profesional con 32 años de edad. Por medio de su inventiva y mentalidad emprendedora, ha sido la directora de un colectivo artístico que tiene como nombre D & H Urban Dance. Gracias a este grupo de baile ha hecho giras por todo el territorio nacional.

Ella relata que conoció a Estiwar G por medio de su trabajo. Luz fue contratada para bailar en un proyecto fílmico que en ese momento era gestionado por el creador del “Toxitour”. Empezaron a tener citas casuales y de un momento a otro ya eran novios. Ella cuenta que la enamoró su forma de ser, muy auténtica y sincera. Por otro lado, resaltó el buen corazón que tiene al realizar obras benéficas por toda Bogotá.

Lee También: Nicolás de Zubiría se quiere ir de Toxitour con Estiwar G

En sus redes sociales ha demostrado que tiene los pies en la tierra. También ha comentado que ha estado muy orgullosa de su novio y que, sin importar lo que pase, siempre estará al lado de él para apoyarlo o animarlo.

En la actualidad, esta pareja no para de trabajar en sus diferentes emprendimientos creativos. Ellos han estado muy felices, ya que han permanecido juntos por más de cuatro años. A través de las fotos y videos que comparten por medio de sus redes sociales han demostrado que viven juntos y que su relación está lejos de terminar. Se espera que en los próximos días, Luz le siga mostrando a sus seguidores por medio de fotografías o videos, los diferentes proyectos artísticos que ha comenzado gracias a su entrega en la pista de baile.

No te puedes perder: Ricardo Montaner sorprende con foto de Índigo calificada como “rara” por fans

29 Ene 2024 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar