El outfit que Luisa Fernanda W utilizaría para el funeral del suggar daddy

La influenciadora le respondió a fan que le preguntó por el atuendo que usaría para diversas situaciones.

Luisa Fernanda W y su outfit para el funeral de su suggar daddy

Luisa Fernanda W y su outfit para el funeral de su suggar daddy/ IG/ @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más importantes de Colombia y su opinión respecto a la moda es seguida por los millones de internautas que la siguen en sus redes sociales es por eso que en varias oportunidades ella ha mostrado los atuendos que ha utilizado para diferentes eventos, sin importar lo extraños que esto podrían llegar a ser, como el outfit para ir a mercar o para ir al cajero automático.

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró algunos de los recuerdos que atesoró con Greeicy Rendón

Y en esta ocasión en medio de una dinámica le pidió nuevamente a sus seguidores qué le preguntarán por el outfit que ella llevaría para asistir a cierto tipo de eventos es así que una de las internautas le pidió que ella mostrara el atuendo que ella utilizaría para ir al funeral de su suggar daddy.

“Outfit para ir al entierro del sugar (emoticones de caras riendo)”, escribió unoa de las fieles seguidoras de la influenciadora.

El atuendo que Luisa escogió

Y por supuesto Luisa Fernanda W no dudo en responder y lo hizo con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece utilizando un una camisa negra corta y un pantalón deportivo del mismo color, pero luego, tras hacer un gesto en el que se mostró pensativa, ella tapa la cámara con su mano y luego aparece con un atuendo totalmente diferente.

El outfit que ella utilizaría para el funeral de su suggar daddy, según el video, sería un ceñido vestido negro con transparencia, bordes negros y detalles brillantes, unos tacones plateados y un bolso blanco pequeño, además del cabello suelto y unos aretes largos.

En el video se puede ver a Luisa Fernanda W entrando a la habitación mostrando su outfit caminando de frente y haciendo diferentes poses para mostrar cómo le queda ese atuendo, incluso en algunas de las tomas ella aparece fingiendo como si estuviera llorando cómo quizás lo haría mientras si estuviera en un funeral.

Todo este video fue acompañado por la canción “Quiero un suggar daddy” de ‘La muñeca’ y el post fue muy bien recibido por sus más de 18 millones de seguidores que en el cajón de comentarios destacaron el lápiz que ella utilizado su creatividad y la figura que tiene a pocas semanas de haber dado a luz a su segundo hijo Domenic.

Mira también: Dulces sonrisas de las hijas de Adriana Lucía llenan de ternura las redes

24 Nov 2022 23:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar