Norman Capuozzo posa con quien sería su novia y la comparan con Lina Tejeiro

El empresario recibió diferentes comentarios en los que fans argumentaron que la mujer era parecida a su exnovia.

Norman Capuozzo recientemente se llevó varios halagos y sorprendentes comentarios luego de compartir en sus redes sociales una fotografía en compañía de la mujer que sería su posible pareja.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló las razones por las que terminó con Norman Capuozzo

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram cuando el empresario decidió mostrarle a sus fanáticos que estaba muy feliz en compañía de la joven dentro de un avión dándole inicio al viaje que estarían haciendo a Milan, Italia así como lo dejó ver en la descripción del lugar de la foto.

La pareja posó frente al lente de la cámara estando sentados en cómodos asientos dentro del avión y los dos llevando tapabocas para evitar el contagio a causa del coronavirus (COVID-19), razón por la que sus rostros no estuvieron en un cien por ciento visibles.

Capuozzo miró a la cámara mientras que la mujer que estaba a su lado y puso sus manos sobre uno de los brazos del famoso, y aunque él no escribió un mensaje amoroso a sus seguidores les compartió su felicidad de estar con ella rumbo a Europa.

Norman Capuozzo posa con quien sería su novia y la comparan con Lina Tejeiro

Esto hizo que muchos usuarios reaccionaran ante su fotografía felicitándolo por dejarse ver feliz, sin embargo, muchos de sus fans también aprovecharon la ocasión para dejarle saber que para ellos quien lo estaba acompañando tenía un gran parecido a su exnovia y actriz, Lina Tejeiro.

"Se parece mucho a Lina", "pensé que estaba con Lina Tejeiro", "yo creo que este man lee los comentarios de la Lina... Y piensa.... Qué karmaaaaa con esta gente", "bellos", "excelente viaje", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, presume a quien sería su nueva pareja
 

06 Dec 2023 17:27Por: canalrcn.com