Mario Cimarro enterneció las redes al mostrar por primera vez a su hija

El actor y su pareja no han parado de expresar su orgullo y felicidad al convertirse en padres por primera vez.

mario cimarro mostro por primera vez a su bebe briana

Mario Cimarro presumió el nacimiento de su bebé Briana. (Tomada de AFP: Greg Doherty)

El actor cubano Mario Cimarro no ha parado de expresar su gran felicidad y emoción tras convertirse en padre por primera vez el pasado 31 de agosto, donde fruto de su relación con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová tuvo a su primera hija llamada Briana.

Tras pasar unos días en el hospital Bronislava y Briana pudieron regresar a su hogar, un momento que el actor grabó y compartió en sus redes, mostrando su encanto ante la llegada de su anhelada hija y su amada pareja a casa.

Mira también: ¡Nació Briana! La hija del actor cubano Mario Cimarro

Tras llegar a casa, el actor decidió compartir con sus más de 1,8 millones de seguidores un video junto a su familia con el que agradecía a su pequeña por haber llegado a su vida, a los médicos que presenciaron el parto y a todas las personas que le enviaron buena energía.

El tierno video y mensaje de Mario Cimarro

El cubano, compartió un clip en el que se ve como de sus manos y las de su pareja sale una pequeña mano de su bebé, un clip que ha generado bastante ternura en redes, asimismo, el actor decidió acompañar la publicación con un profundo mensaje de agradecimiento.

Briana tu tambien harás los dias brillar....y el corazon del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz 31 Agosto 2022 .Gracias infinitas a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!

El nacimiento de Briana, todo un milagro para Broni Gregus 

De igual modo, su pareja, la modelo Broni Gregus, decidió compartir el mismo clip en su cuenta oficial de Instagram, pero aprovechó para contarle a su comunidad, que la bebé era un milagro en sus vidas, pues no podía expresar todo lo que llevaba sintiendo desde el momento que la miro a sus ojos por primera vez.

Eres un milagro, amada mía, has estado aquí por una semana y las palabras no pueden expresar cuánto significas para mí. Cada hora, minuto, segundo creamos una relación más cercana e increíblemente hermosa. Ya me has llenado de amor infinito y ese momento (nunca lo olvidaré) cuando me miraste con esos hermosos ojos tuyos cuando estabas acostada en mi pecho y me hiciste sentir que sabías que yo era tu madre.

Broni, también aprovechó para expresar la gran ilusión que sienten junto a Mario, pues aunque se han preparado durante varios meses para el esperado momento, han expresado que disfrutaran y dejaran fluir esta etapa al máximo.

No te pierdas: Karol G reveló el "código de vestimenta" para sus conciertos

Te puede interesar: Los motivos por los que Justin Bieber deja la música temporalmente

26 Ene 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar