Camilo motivó a sus fans a crear todo lo que sueñan con reflexivo mensaje

El cantante colombiano, además, se dejó ver con un look muy original a su estilo y enamoró a sus seguidores.

Camilo con gran mensanje para sus fanáticos.

Camilo Echeverry y su inspirador mensaje a crear todo lo que sueñan. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Hace varios días que el cantante colombiano, Camilo Echeverry no publicaba contenido sobre él en sus redes sociales sobre todo donde se pudiera ver con esos originales looks con los que enamora a sus miles de seguidores en todo el mundo.  

Lee también: Camilo reveló en qué basa su felicidad y se llevó todos los elogios

Y esta vez no solo apareció, sino que, además, dejó un tierno mensaje para esas personas que aún están dudando en dar ese paso importante en sus vidas. Sí, es que Camilo consiguió la forma de alentar a sus fanáticos para que no piensen mucho y actúen, y creen más.  

Es por eso que, en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el cantante mostró varias imágenes que para su gusto demuestran esa “señal” que es tanto estaban esperando, o, mejor dicho, el empujón que necesitaban para darse paso y triunfar o por lo menos empezar le camino de ese objetivo.  

Con sentidas palabras, y muy a su estilo, el intérprete de ‘Vida de rico’ sacó sonrisas, pero al mismo tiempo, hizo que más de uno de los de ‘La Tribu’, no dudaran en responderle que sí darían ese paso y que agradecían el amor y las señales que él les estaba enviando para comenzar a lograr todo eso que sueñan.  

Por si te lo perdiste: El divertido momento que atesorará Camilo por siempre

“Verano azul. Si alguien anda esperando una señal para saber cuándo es “el momento correcto” para dar un paso, ESTA ES LA SEÑAL. “El momento correcto” es una trampa de la mente!! ¡No existe! A crearlo”, expresó el cantante en sus redes y más de uno no dudó en aceptar el reto y empezar.  

 

Camilo Echeverry

Camilo, un papá a otro nivel 

Los ‘likes’ y los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque más de uno quiso dejarle saber que él sobre todo es una inspiración para muchos, incluso para esos que van empezando en la música y que tienen muchas ganas de que se les reconozca su talento.  

Pero, además, hubo quienes le dejaron saber que su forma original de vestirse les encanta y que debería subir más contenido sobre él, sus días y sobre todo esta faceta de papá.  

Y es que más de uno de sus seguidores han admirado mucho su etapa como padre de la pequeña Índigo, quien nació fruto del amor entre él y Evaluna Montaner, su novia y esposa. Por lo que ambos son de admirar para muchos por la forma en la que han dejado ver su relación y sobre todo por el amor que le dan a Índigo que además es protagonista de todas sus giras musicales, especialmente en esta por Europa, la primera de muchas de la pequeña. 

Te puede interesar: Por esta razón, Camilo aseguró que él no trabaja

08 Jul 2022 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar