Este es el momento en el que cambió la vida de “Octavio” en "Pa' Quererte"

En Momentos Superlike, Luis Eduardo Arango reveló detalles de los instantes más importantes de su personaje.

Luis Eduardo Arango se sumó a la lista de invitados especiales de Momentos Superlike en donde recordó varios de los instantes de su personaje de “Octavio” en la exitosa producción del Canal RCN “Pa’ Quererte”.

El actor paisa reveló que a “Octavio” le va a pasar de todo en los nuevos capítulos de “Pa’ Quererte” que se pueden ver de lunes a viernes en las pantallas de Nuestra Tele, además cree que las complicaciones y alegrías de “Octavio” comenzaron cuando conoció a Azucena (Laura De León).

“Yo creo que todas las complicaciones de ‘Octavio’ comienzan desde el trancón en el que conoció a ‘Azucena’, hallar a azucena fue el comienzo de todo de las complicaciones, pero también de las alegrías”, aseguró Luis Eduardo.

Mira también: Con un posible cambio de look, “Azucena” cerrará ciclos en Pa' Quererte

El actor afirmó que, así como defendió a “Azucena”, “Octavio” hubiese podido defender a cualquier otra mujer que fuera víctima de los piropos obsesos de un conductor porque es un hombre que es “chapado a la antigua” al que le importa mucho el respeto.

Luego fue el momento de hablar de "Elvira" (Alina Lozano) afirmando que es una mujer que aprovecha todo lo que ella dice para usarlo en su contra.

No dejes de leer: “Isabel”, de Pa’ Quererte, revela la razón por la que hace pataleta a “Mauricio”

30 Nov 2023 15:21Por: canalrcn.com