“Isabel”, de Pa’ Quererte, revela la razón por la que hace pataleta a “Mauricio”

En Pregunte Pues, Hanny Vizcaíno respondió varias preguntas sobre la personalidad de su personaje, "Isabel".

“Isabel”, el personaje de “Pa’ Quererte” que enamoró a los colombianos y que es interpretado por Hanny Vizcaíno, estuvo en Pregunte Pues respondiendo varias preguntas de los televidentes de Superlike.

Lo primero que los televidentes le preguntaron a Isabel fue por lo que más de su papá, “Mauricio Reina (Sebastián Martínez)”, y la pequeña respondió que él ha aprendido mucho de ella, que es muy luchador y que ahora piensa bien las cosas antes de hacerlas; además dijo que lo que menos le gustaba es que él le decía muchas mentiras y manifestó su desagrado por la relación de Mauricio y Dany (Juliette Pardau).

La pequeña Isabel dijo que espera que Mauricio siga siendo luchador y que siga siendo como es él y aseguró que tener un papá como él es raro porque cuando él tenía dinero era muy diferente y que al perderlo todo cambió hasta su forma de hablar, además Isa, reveló su mayor deseo.

“Poderme quedar con Mauricio por siempre y poder tener a mi mamita, a mis papás juntos”, aseguró.

No dejes de leer: Tras hablar con Valerie Domínguez, Hanny Vizcaíno le pidió un hermanito a su mamá

Posteriormente confesó que ella hace pataletas para llamar la atención de Mauricio y que eso es culpa de su papá y Dany por decirle mentiras y luego dijo que siente celos de las novias de su papá porque desde más pequeña ella creció sin una figura paterna y ahora lo quiere solo para él.

Al final de la entrevista Isabel dijo que su mayor travesura ha sido escaparse tres veces y que no se considera rebelde y dejó un bello mensaje para los niños.

“Quiero dejar en los corazones de los niños, que, si a alguno le pasó lo mismo que a mí, que no conocieron a sus papás, que siempre tengan una imagen bonita de ellos, que piensen como sería cada día con ellos, que enfrenten todos los retos, como si los tuvieran a ellos y que no sean rebeldes”, dijo Isabel Reina al final de su entrevista.

Te puede interesar: Con un posible cambio de look, “Azucena” cerrará ciclos en Pa' Quererte

05 Dec 2023 10:44Por: canalrcn.com