El Miura, protegido de Andrea Valdiri, regresa a tratamiento

En redes sociales circula un video del hombre al que había ayudado la bailarina y quien tuvo una recaída. Sin embargo, nuevamente está en tratamiento.

En redes sociales circula un video del hombre al que había ayudado la bailarina y quien tuvo una recaída. Sin embargo, nuevamente está en tratamiento.

El Miura, protegido de Andrea Valdiri, regresa a tratamiento | Foto tomada de Instagram: @colombiaclic

Hace más de un año se supo de un proceso de ayuda que estaba llevando a cabo la creadora de contenido, Andrea Valdiri. La influencer quiso apoyar a un habitante de calle en su tratamiento de rehabilitación por la drogadicción que sufría el hombre.

Para no perderse: Andrea Valdiri sorprende a su nana con millonario regalo.

Toda la historia de estos dos personajes empezó cuando ‘El Miura’ confesó ser el fan número uno de la bailarina y que su sueño era conocerla. Andrea se enteró del video y decidió ayudarlo para sacarlo de las calles.

Hace cinco meses, y luego de un largo proceso en donde Valdiri mostraba todo el tiempo lo orgullosa que estaba con cada avance, el habitante de calle recayó en las drogas y la bailarina subió un video destrozada por esa triste noticia.

Pues en las últimas horas, circula un video del hombre diciendo que volvió a integrarse a un tratamiento, esta vez en Valledupar, y que está dispuesto a superar esa etapa tan oscura de su vida.

“Este es un video para los que no han creído en mí. Y este video va dedicado para la gente que me está viendo. Estoy aquí en el valle, en Valledupar (…) Yo no se los mando a decir con nadie, esto se los digo yo mismo. Todo en la vida sí se puede, pa’ los que no han creído en mí, sí se puede salir de las drogas y adelante (…) y para la Valdiri que la quiero mucho. Que le tengo que pedir perdón y la ayudo mucho y la quiero mucho. Bendiciones para todos” dice el señor en el video.    

El Miura, protegido de Andrea Valdiri, regresa a tratamiento

También te puede interesar leer: Felipe Saruma sorprendió a Andrea con lujoso regalo para su hija.

Lee también: Con la voz entrecortada, Epa Colombia agradeció a Andrea Valdiri.

No te pierdas: Felipe Saruma y su amoroso mensaje a Andrea Valdiri.

08 Feb 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar