SuperLikeSuperLike

gente
El Mindo mostro en redes su nueva y lujosa adquisicion

La nueva casa de El Mindo está rodeada de lujos y así lo mostró (Tomada de Instagram)

El Mindo mostró a sus seguidores su nueva y lujosa casa

El youtuber compartió un video en redes, en el que mostró su nueva casa y por la que muchos seguidores lloraron.

10 Dic 2019 10:45Por: canalrcn.com

Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’ compartió a través de sus redes sociales y a toda su fanaticada la materialización de uno de sus grandes sueños, pues desde hace tiempo atrás, trabajó para tener una estabilidad económica que lo llevara a poder comprar su propia casa.

Te puede interesar: El Mindo aceptó que tuvo romance con La Segura, entre otras cosas

Después de varios años de trabajo y de metas laborales alcanzadas, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un video en el que logró que varios de sus amigos y seguidores lloraran de la emoción cuando publicó su nueva y lujosa casa.

“D’ Drims com Tru”, así nombró a su gran proyecto personal, un hogar que con esfuerzo compró y remodeló. Además, en el clip se pudo observar al famoso al lado de sus papás y su hermana, mientras cortó con unas tijeras la cinta roja para ingresar al inmueble.

Una cocina tipo americana, sala comedor, dos pisos, un baño acompañado de una amplia tina y acabados de lujo, hicieron parte de la más importante y grande adquisición del reconocido youtuber, además, también afirmó que la casa está ubicada al lado de la de su mamá.

“Tengo casita propia, con la mejor vista porque es al lado de la de mi madre”, también añadió, “este es el resultado de un trabajo de mucho tiempo, recordé que cuando comencé a mí me dijeron muchas veces que “no era posible”, me tildaron de loco, cuestionaron mil vainas y contra muchos pronósticos cada uno de esos no, fueron motivos de seguir adelante y empezar a buscar los sí”, escribió en su post.

Varios de sus seguidores reaccionaron a su clip en las redes y lo felicitaron por haber cumplido su sueño e incentivar a los demás para que también realicen lo que se propongan lograr, “muy merecido ese logro”, “estamos muy orgullosos de ti”, “uno de los tantos frutos de tu buen trabajo y perseverancia”, “gracias a dios se pudo cumplir tu sueño”, “me hiciste llorar de la alegría al verte tan feliz y al lado de tu familia”, comentaron los cibernautas.

No dejes de leer: 'El Mindo' y 'La Segura' revelaron cómo fue su romance

Te puede interesar