El Mindo y los personajes con los que se identifican los colombianos

El influenciador personifica mujeres, hombres y hasta niños que le han sacado sonrisa a todo un país.

El ‘pelaito de Cali’ como él mismo se nombra y quiere que lo reconozcan, se ha convertido en una de las representaciones más admiradas por colombianos y extranjeros. Y es que El Mindo, como todo el mundo conoce a Armando Ortiz, se ha ganado el corazón de grandes y pequeños por sus personajes que no contienen violencia, ni escenas subidas de tono, al contrario, son una dosis de alegría para quien lo ve en redes sociales.

No dejes de leer: El Mindo mostró a su papá y el cambio que tuvo tras bajar más de 20 kilos

Este año El Mindo se vino con toda, pues ha decidido crear personajes que existen en cada hogar colombiano y esto se reconoce, pues en cada video, hay miles de comentarios de personas etiquetando al amigo, al novio, al hermano. Estas acciones de sus miles de seguidores han hecho que Armando cree personajes de la vida real.

Todo empezó con esa mamá que también puede ser la hermana mayor, la amiga, que habla con los perros, los regaña como si ellos fueran a contestar y desde ahí, sus personajes no han parado.

La señora latina cuya pinta la delata cuando va a la playa. El Mindo juega con las características, y asegura que si lleva monedas aparte, sombrero y un vestido con mucho color, es digna representante de la mamá o la tía de alguien.

Así le siguen, la que tiene todo el perfil de la “chismosa” del trabajo o del conjunto residencial, o del barrio. También está la recién operada, que necesita que todos sepan que se operó hasta la cédula. Y no olvidemos al personaje que puede ser el papá, el hermano mayor, o hasta el amigo, que entrena en el conjunto de cierta manera, que toma en vasos particulares, o que se viste muy casual combinado con extravagante para vender algún producto con el que asegura te volverás millonario.

Todos los videos de estos personajes tienen miles de reproducciones y cientos de comentarios de personas identificándose con ellos. Ha hecho que incluso le lleguen al influenciador fotografías de padres, hermanos, amigos, con esas mismas características.

Pero, hablemos del personaje que hasta ahora se ha robado la atención hasta de los más pequeños, y no podía ser otro que Kevind, pues, parece que cuando la mamá lo nombra lleva una D al final de su nombre original que sería Kevin. El pequeño que es caracterizado con un filtro que usa el oriundo de Cali, se ha robado todas las sonrisas y son miles las madres que aseguran tener un Kevind en su casa.

El Mindo ha cambiado la forma de usar las redes sociales, de hacer le chiste sin ofender y de crear contenido que pueda ver toda la familia.

 

El Mindo

El joven con casi tres millones de seguidores en Instagram espera que sus personajes sigan recorriendo el mundo, pues la verdad no solo en Colombia se ve la señora de la empanada con cabello tinturado de color exótico, que además opina de la vida de todos; no solo aquí podemos encontrarnos al entrenador cuyo perfil no es dotado ni escultural, pero asegura mejorará el físico de sus estudiantes. Seguramente en gran parte del mundo están los personajes del Mindo que hoy hacen que llegue a lugares que nunca pensó.

Si te lo perdiste: El Mindo divirtió a sus seguidores al compararse con Maluma


 

06 Feb 2021 15:50Por: canalrcn.com