Influencers

El Mindo mostró adelantos de la remodelación de su nueva casa

El creador de contenido se ha mostrado bastante emocionado al cumplir uno de sus tantos sueños.

14 Jul 2022 10:39Por: canalrcn.com
El Mindo mostro adelantos de la remodelacion de su casa.

El Mindo mostró adelantos de la remodelación de su casa. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo).

El creador de contenido caleño Armando Ruíz, mejor conocido en redes sociales como ‘El Mindo’, logró cautivar rápidamente a sus seguidores al crear contenido sin rango de edad, pues este está enfocado tanto en pequeños como en adultos.

Te puede interesar: El Mindo envío caricaturesco mensaje de cumpleaños a James Rodríguez

El pasado 10 de junio, durante la celebración de su cumpleaños, el influenciador reveló que desde hace varios días se encontraba remodelando y amoblando su nueva casa, la cual está ubicada en la capital colombiana ya que, según comentó, en esta ciudad podría llevar a cabo todos sus proyectos.

En aquella ocasión, El Mindo mostró los muebles que le llegaron empacados, y también detalles de su amplio hogar, en el que hasta ahora se sabe que vivirá solo, pues actualmente se encontraría saliendo con una hermosa mujer identificada como Catalina Rico.

Y es que la primera vez que fueron visto juntos fue en la increíble fiesta de cumpleaños del influenciador que se llevó a principio del mes de junio en su ciudad natal, y varios días después fueron captados durante la fiesta de cumpleaños de la madre del joven.

Sin embargo, también está la interrogante sobre si se mudará a Bogotá o si se quedará en los Estados Unidos donde también se ha dejado ver cumpliendo sueños, proyectos y trabajando en grandes alianzas. 

EL MINDO Y SU NUEVO HOGAR

Lo cierto es que el creador de contenido se encuentra realizando cambios en su nuevo hogar y quiso dar un adelanto de cómo quedó su enorme cocina.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, el influenciador enseñó un corto audiovisual en el que se ve un antes y un después de su cocina.

En la primera parte se puede ver que la cocina está distribuida de una forma totalmente diferentes a como la remodeló, pues la estufa se encontraba en una de las esquinas del lugar. Los cajones estaban hechos de una madera antigua y un color opaco, además el mesón estaba hecho en lata mientras, por lo que el influenciador optó por cambiarla por una cocina mucho más moderna al combinar colores claros como el blanco y el beige.

El Mindo mostro adelantos de la remodelacion de su casa.

Ahora solo queda esperar que El Mindo publique el resultado final de toda su casa para apreciar más a fondo cómo será su nuevo hogar ubicado en la capital colombiana.

No dejes de leer: El Mindo tendría un nuevo amor y sería una médica

Te puede interesar