El Mindo tendría un nuevo amor y sería una médica

El influencer fue captado en dos ocasiones junto a la joven, por lo que los rumores de un romance crecen cada vez más.

El Mindo tendria un nuevo amor.

El Mindo tendria un nuevo amor. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo).

El creador de contenido caleño Armando Ruíz, mejor conocido en el mundo digital como El Mindo’, fue captado en varias ocasiones muy bien acompañado de una hermosa mujer identificada como Catalina Rico.

Te puede interesar: El ‘nuevo’ look de El Mindo por el que lo comparan con Gargamel de Los Pitufos

La primera vez que fueron visto juntos fue en la increíble fiesta de cumpleaños del influenciador que se llevó a principio del mes de junio en su ciudad natal, ahora, varios días después fueron captados durante la fiesta de cumpleaños de la madre del joven.

En el audiovisual, compartido por una cuenta de Instagram especializada en noticias de farándula, se puede ver a la pareja sentada juntos mientras la hermosa joven lo toma del brazo y revisan muy juntitos algo en el celular de ella.

Además, una imagen compartida en las historias de la cuenta oficial de Catalina se puede leer un tierno mensaje dirigido a la madre de El Mindo: “Cumple de la más linda (emoji de carita enamorada y corazón blanco)”.

 

El Mindo tendria un nuevo amor.

EL MINDO Y SUS PLANES DE VIVIR EN BOGOTÁ

En redes sociales se conoció hace varios meses que El Mindo y su novia por más de un año, la doctora Mar Aldana terminaron su relación, y aunque fue ella quien dio la noticia, cada uno ha hecho sus vidas y no se han vuelto a ver juntos.

Por eso algunos de los comentarios que también se hicieron esperar es saber si el influenciador vivirá solo, sobre todo porque se pudo ver que la casa es amplia y muy lujosa por lo que esperan que la comparta con alguien. Incluso, más de uno se atrevió a pensar que podría haber un nuevo amor, siendo esta Catalina Rico.

 No dejes de leer: El Mindo conmovió con fotos junto a Edgar Vivar, ‘el Señor Barriga’

28 Jun 2022 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar