El Mindo envío caricaturesco mensaje de cumpleaños a James Rodríguez

El creador de contenido sorprendió al futbolista al compararlos con una reconocida caricatura durante su cumpleaños.

El Mindo envio mensaje de cumpleanos a James Rodriguez.

El Mindo envío mensaje de cumpleaños a James Rodríguez. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo).

El creador de contenido caleño Armando Ruíz, mejor conocido en el mundo digital como El Mindo, envió un caricaturesco y muy original mensaje de cumpleaños al futbolista profesional James Rodríguez.

Te puede interesar: James recibió emotivas dedicatorias de cumpleaños de su hija, mamá y hermana

El influenciador desempolvó una fotografía en la que James se encontraba con su cabello tinturado de rosado para realizar la divertida comparación en su día especial. Resulta que en aquella ocasión ambos llevaban un color característico de una caricatura de Cartoon Network, por lo que el joven aprovechó para hacer el comentario.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, el influenciador compartió la instantánea en donde aparecen ambos para enviarle un mensaje de cumpleaños a su gran amigo.

Según se puede ver en la fotografía, James Rodríguez luce su cabello rosado, mientras que El Mindo Luce una gorra color verde; colores característicos de los personajes Cosmo y Wanda de la serie animada de Los Padrinos Mágicos.

“Feliz cumpleaños James David @jamesridriguez10 (Wanda y cosmo)”, escribió el creador de contenido junto a la instantánea.

 

El Mindo envio mensaje de cumpleanos a James Rodriguez.

El centrocampista se encuentra cumpliendo 31 años y en su día especial no ha parado de recibir varios mensajes para celebrarlo, entre ellos algunos por parte de su hija Salomé, su madre María del Pilar Rubio y su hermana Juana Valentina.

Además de esto, tras sus revelaciones, el jugador recibió miles de mensajes de sus fanáticos de buenos deseos y felicitaciones por un año más de vida.

LA AMISTAD DE EL MINDO Y JAMES RODRÓGUEZ

Desde hace varios meses ambas personalidades se han dejado ver juntos en varias ocasiones para crear contenido que posteriormente ha sido publicado en las redes sociales del influenciador caleño logrando forjar una amistad bastante genuina.

Hace pocos meses, el joven hizo un video donde mencionó y mostró su admiración al futbolista James Rodríguez, quien no tardó en reaccionar a la publicación revolucionando las redes sociales. Si bien muchos de sus seguidores no se imaginaban que el deportista estaría en un video con el caleño, esta idea terminó haciéndose realidad.

A través de sus historias en su cuenta personal, el influenciador se mostró reunido con el centrocampista a quien le puso las tradicionales gafas de su personaje y el filtro de bebé, provocando risas en el jugador, quien no podía creer cómo se veía.

“Estoy con un amiguito, saluda James”, expresó ‘el Mindo’ en aquella ocasión, mientras James no paraba de reírse.

No dejes de leer: La foto de Salomé que James Rodríguez presumió en redes

12 Abr 2024 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar