El Mindo fue al cine y revolucionó centro comercial

El influenciador mostró a las personas que se acercaron para una foto.

¡De todas las edades! Fanáticos del Mindo hicieron fila para tener una foto con él. (Foto tomada de Instagram: @elmindo)

¡De todas las edades! Fanáticos del Mindo hicieron fila para tener una foto con él. (Foto tomada de Instagram: @elmindo)

La carrera de El Mindo está en su mejor momento, y es que el influenciador se ha tomado muy en serio su carrera, a pesar de que el objetivo es sacar sonrisas.

Te puede interesar: El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

 En Colombia no hay límite de edad para ver el contenido del caleño, quien genera videos con situaciones de la vida real que hace que más de uno se sienta identificado con las historias.  

Y no es para menos, pues Armando Ortiz, como en realidad se llama El Mindo, lleva muchos años buscando, planificando estratégicamente con su equipo de trabajo, liderado por su hermana, todo el contenido que hoy lo hace de los mejores influenciadores del país. 

Es por eso, que cuando sale a la calle, suceden situaciones como la que vivió ayer en las instalaciones de un centro comercial. Y es que El Mindo, quien se dirigía al cine a disfrutar con la familia, tuvo que frenar un poco sus actividades personales para dedicarle tiempo a varias personas que se acercaron a él para tener una fotografía o un saludo.  

 

No te pierdas: El Mindo le hace divertida broma a su mamá y así reaccionó

El generador de contenido dejó ver ese momento a sus miles de seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde además se pudo ver que grandes y pequeños son fieles seguidores de su contenido y de la persona que es. 

 

El Mindo

El Mindo agradeció públicamente todo el amor que recibe de sus seguidores, sobre todo de esos que lo admiran y quieren seguir sus pasos. También resaltó a esas personas mayores quienes lo admiran y se sienten felices de tenerlo como representante de una generación que usa las redes para divertir. 

Te puede interesar: La particular manera del Mindo para desearle feliz cumpleaños a La Segura

10 Feb 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar