El Mindo confiesa el orgullo que siente al representar a mujeres en sus redes

El influencer manifestó el respeto y admiración que siente por las mujeres.

el mindo

Armando Ortiz dijo que al principio fue blanco de críticas por sus creaciones con El Mindo. Foto tomada de Instagram: @el_mindo

El creador de contenidos Armando Ortiz, más conocido como El Mindo, quien es conocido en las plataformas digitales por sus graciosas parodias donde viste de mujer, respondió si vestir así le da pena o lo hace sentir mal.

No te pierdas: El Mindo le hace divertida broma a su mamá y así reaccionó

En un extenso mensaje, publicado en la red social de Instagram, el influencer dijo que lleva 8 años creando este tipo de contenido gracioso y confesó que le parece lindo. Además, el caleño manifestó el orgullo que siente al “empoderar” a las mujeres desde los diferentes roles que ha interpretado en sus creativos videos.

EL Mindo

“Llevo 8 años haciéndolo, recreando y empoderando a distintas mujeres de diferentes perfiles: madre, manicurista, vendedora de empanadas, quinceañera, entre otras… y saben que? me parece lo más lindo y me siento orgulloso de hacerlo”, fue la primera parte del mensaje escrito por el creador de contenidos.

Luego, El Mindo confesó que sufrió señalamientos, burlas por sus comedias y críticas por su inclinación sexual. De hecho, nuevamente, el influencer aclaró que, aunque en sus videos le de vida diferentes mujeres, NO significa que sea homosexual.  

“Al principio fui objeto de burla y de señalamientos llenos de prejuicios sobre mi inclinación sexual, de hecho, algunos me escriben: “cuando vas a salir del closet” jajajajaja papi aquí tengo Par de 🥚s bien puestos y te respondo: ME ENCANTAN LAS MUJERES, LAS ADMIRO, tanto así que todos los días me levanto pensando que voy a inventar para hacerl@s reir y creo mis personajes desde el RESPETO Y el AMOR que se merece esa maravilla creada por Dios: LA MUJER, porque son los seres más espectaculares de toda la creación: amorosas, berracas, impredecibles, cuidadosas y muchas cualidades más.

Creo que los que hacen este tipo de señalamientos son los que tienen inseguridades y quieren lanzarlas a los demás para sentirse mejor”, añadió.

Con el emotivo mensaje, El Mindo compartió con sus 3.4 millones de seguidores en Instagram un carrusel de fotografías de los diferentes outfits que ha usado para sus creaciones logrando casi 100 mil reacciones.

El influencer terminó sus palabras diciendo que continuará con sus creaciones con respeto y amor hacia las mujeres: “No fui criado en un hogar con todas las comodidades del mundo, pero si con valores, mucho amor hacia los demás y sobre todo, con respeto hacia al prójimo sin importar su inclinación sexual, color de piel o estrato socioeconómico y ESO ME HACE MILLONARIO, caminar con la frente en alto y decir ¡VAMOS POR MÁS!…desde el respeto, la ética y el amor.. QUE VIVAN LAS MUJERES te amo mamá te amo hermana”.

Los fanáticos del creador de contenidos aplaudieron su mensaje y enviaron miles de mensajes manifestando la admiración que sienten por El Mindo y lo mucho que se divierten con su contenido.

Lee también: El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

No dejes de leer: El Mindo conoció a Greeicy y Mike Bahía y así lo registró

Te puede interesar: El Mindo publicó emotivo mensaje en año nuevo y preocupó a sus seguidores

07 Feb 2022 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar