El Mindo anunció el regreso de "Kevin" y emocionó a sus seguidores

El creador de contenido tendría preparado sorpresas con su personaje más querido.

Regresa Kevin, uno de los personajes más queridos por los seguidores del Mindo. (Foto tomada de Instagram: @armandoortiz)

Regresa Kevin, uno de los personajes más queridos por los seguidores del Mindo. (Foto tomada de Instagram: @armandoortiz)

Desde que El Mindo decidió crear un personaje infantil, este no solo ha sido para la diversión de adultos, sino que cientos de niños en todo el país y fuera de él lo admiran por Kevin.  

Te puede interesar: El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

Son muchos los comentarios de madres, incluso, las que se identifican y aseguran tener un Kevin en su casa, y cuando ven al Mindo en la calle no dudan en tomarse una foto o decirle que le envié saludos a Kevin. 

Con este personaje Armando Ortiz, ‘El Mindo’, le dio un giro a su carrera, porque literal llegó a todos los públicos, y es por eso que cuando su personaje desapareció de sus redes más de uno se ha preguntado cuándo volverá.  

Es por eso que la más reciente publicación del influenciador de inmediato generó cientos de comentarios y de ‘likes’, porque no solo aparece Kevin, sino también su mamá, que se ha convertido en un personaje importante en estas historias que crea el caleño.  

“Foto estudio 1994… ya nos venimos 2da temporada…. Kevin y su mamita vuelven después de 100 días de ausencia LOS AMO”.  

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque muchos de sus seguidores son fanáticos de Kevin, y además de su mamá, a las que mucho decidieron ponerle nombre luego de que El Mindo preguntara cómo se llama la mamá del pequeño.  

 

Mindo

Lo cierto es que han pasado 100 días desde que no ven a Kevin y todos están a la espera de ver el nuevo contenido del oriundo de Cali, que sin duda resalta esas vivencias con las madres colombianas y la infancia del país. 

No dejes de leer: Exnovia del Mindo cautivó al mostrarse sin filtro con su rostro

09 Mar 2022 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar