El Mindo publicó video donde explicó la verdadera razón del 22/02/2022

El divertido video del influenciador dejó cientos de comentarios en pocos minutos.

El Mindo sacó sonrisas con su más reciente video. (Foto tomada de Instagram: @armandoortiz2)

El Mindo sacó sonrisas con su más reciente video. (Foto tomada de Instagram: @armandoortiz2)

Ayer, más de uno hizo sus versiones sobre la importancia de la fecha 22/02/2022. Muchos plantearon teorías y de todo lo que podría ocurrir en el universo y en las personas bajo esta fecha.  

No dejes de leer: Novia del Mindo impactó bailando música brasileña con ajustado short

Es por eso que el influenciador Mindo no se puedo esperar para también generar contenido bajo esta teoría y hasta lanzar su propia versión sobre el significado y poder de esta fecha.  

Todos esperaban que el video diera una muestra del poder de este día y de los grandes logros que se podían tener si se hacía algo en este momento, en esta fecha, por eso, El Mindo no dudó en demostrar que así sería.  

En un ambiente de paz y de buena energía, y contó el por qué no se había visto ayer en redes y contó que aprovechó la fuerza de la fecha para ir a un hipódromo y aprovechar que tenía dos boletos, y le apostó al segundo caballo del segundo puesto.  

Te recomendamos: ¡Es oficial! El Mindo y Mar Aldana terminaron su relación

Y todos pensaron que había ganado por haberle apostado a ese orden de número, y dijo al final, “¿Saben qué?, quedó de segundo”. Esto sin duda hizo que el video generara risas entre sus miles de seguidores y cientos de reproducciones de muchos asegurando que al final esa fecha no tenía poder y otros manifestando que, si crees, puede pasar.  

 

Mindo

Lo cierto es que el influenciador aprovechó la tendencia para hacer este tipo de contenidos en los que muchos además se identifican porque ayer, más de uno publicó algún contenido sobre el tema y hasta se identificaron con la versión de El Mindo, pues, aunque pensaron tener “suerte”, algo al final salió mal. 

 

23 Feb 2022 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar