Cony Camelo recordó a Hilda Reyes y también habló de Cristina de Lala’s Spa

La actriz mencionó algunas anécdotas que vivió gracias a Hilda, y habló de su nuevo proyecto en la pantalla chica.

Cony Camelo lleva varios años acompañados en diversos programas de la televisión colombiana. La polifacética mujer ha sido presentadora, actriz y también hace parte del mundo musical.

En esta oportunidad, Cony conversó sobre estas facetas, y recordó gratos momentos que vivió por su personaje en ‘Los Reyes’.

La actriz mencionó que se divirtió y que aprendió mucho al interpretar a Hilda Reyes, además que tuvo la oportunidad de viajar por toda Colombia, y sumado a esto ganaron un Disco de Oro. “Fue como haber tocado el cielo, fue una cosa impresionante”, dijo Cony.

Te puede interesar: Muy emotivo, así vivió el elenco de Lala’s Spa el gran estreno de la producción

Este personaje le brindó varias experiencias maravillosas a la actriz; sin embargo, se enfrentó a una difícil realidad cuando iba a hacer sus presentaciones musicales. Vale la pena mencionar que, antes de comenzar a grabar ‘Los Reyes’, Cony tenía un banda a la que le apostaba y a la cual le componía las canciones.

Hilda era cantante, entonces este personaje directamente borró la banda. La gente quería ver a Hilda, y mi proyecto personal era algo que la gente no quería necesariamente ver. Ellos estaban enamorados de Hilda, relató Cony.

La actriz reconoce que fue duro; sin embargo, tiempo después la banda se acabó, pero no por ‘Hilda’, sino por otras situaciones.

Actualmente, a Cony tenemos el placer de verla en las noches de Nuestra Tele en la producción Lala’s Spa, esta talentosa mujer interpreta a Cristina.

Cristina es una mujer contemporánea y ética que trabaja en la Fiscalía, que dirige un grupo de Policías  y que está obsesionada con encontrar a ‘Francisco Ponce de León’ (Ricardo Mejía) y meterlo a la cárcel, comentó la actriz.

No dejes de ver: Cony Camelo sorprende haciendo malabares en atractivo y ajustado body

 

03 Nov 2023 12:38Por: canalrcn.com