Con altos tacones y en paños menores, Jessica Cediel enamoró a sus fans

La presentadora subió la temperatura con un corto video donde presume todos sus atributos.

Jessica Cediel.

Con altos tacones y en paños menores, Jessica Cediel enamoró a sus fans

La presentadora Jessica Cediel sabe cómo cautivar a toda su fanaticada en Instagram, que constantemente está a la espera de nuevo contenido que los deje aún más enamorados.

Cediel se ha caracterizado por ser una mujer muy segura de sí misma, por lo que se ha llevado el respeto y cariño de sus fans, quienes la elogian y la destacan por su forma de ser.

Te podría interesar: Jessica Cediel presumió su pecho con blusa de encaje y de profundo escote

Su belleza física es otro punto que no se puede quedar atrás y cada una de las publicaciones que realiza resultan siendo objeto de comentarios positivos que resaltan su físico, en especial su cuerpo, ese que dejó expuesto en un atractivo video.

Para no dejar pasar el jueves de TBT, Jessica Cediel desempolvó varios recuerdos, entre ellos un video donde aparece en ropa interior negra, luciendo unos altos tacones de la misma tonalidad, y presumiendo toda su figura.

Esto se logró gracias a que la presentadora se grabó en frente de un espejo, donde pudo captar su cuerpo entero. Una chaqueta color gris acompañó su outfit, aunque realmente toda la atención se fue a sus piernas, pues lucieron más esbeltas que nunca.

Con altos tacones y en paños menores, Jessica Cediel enamoró a sus fans

Vale la pena destacar que además de presentadora, Cediel ha logrado enamorar en su faceta como modelo, siendo protagonista en diferentes medios de comunicación por sus fotos y su inigualable belleza.

Incluso, se ha probado en la actuación teniendo muy buena recepción del público, que destaca el ser tan multifacética y responder adecuadamente a cada una de sus responsabilidades, pues en las tres profesiones lo hace muy bien.

Puedes leer: Hermana de Jessica Cediel presume sus curvas en ajustado enterizo 

02 Abr 2024 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar