El emotivo mensaje que había dedicado Katherine Vélez al 'Gordo' Benjumea

La actriz celebró el último cumpleaños de Carlos Julio Benjumea con un video acompañado de sentidas palabras.

El mensaje que había escrito Katherine Vélez al 'gordo' Benjumea

El mensaje que había escrito Katherine Vélez al 'gordo' Benjumea

En las últimas horas, el mundo del entretenimiento conoció una triste noticia, el lamentable fallecimiento del actor y comediante colombiano Carlos Julio Benjumea Guevara, conocido como ‘el gordo’ Benjumea.

A este inolvidable actor le debemos innumerables emociones que siempre transmitió a través de sus personajes que vimos en el teatro y en la pantalla chica.

‘El gordo’ Benjumea participó en varias producciones de Nuestra Tele como “Allá te espero”, “Amor en custodia”, “Hasta que la plata nos separe”, entre otras.

También puedes ver: Adiós a Carlos ‘el gordo’ Benjumea, un grande del cine, el teatro y la televisión

Además, hace tan solo unos años, exactamente, en el 2019, hizo parte del proyecto ‘La ley del corazón’, donde le dio vida al abogado Hernando Cabal.

Con una trayectoria de más de 50 años, el actor bogotano se convirtió en uno de los más icónicos de la televisión nacional.

Hace tan solo unos días, el 6 de mayo, la actriz Katherine Vélez, a quien vemos en ‘Café, con aroma de mujer’, interpretando a Carmenza la mamá de ‘Gaviota’, publicó un emotivo mensaje para su suegro por su cumpleaños #80 que celebraron a comienzo de mes.

Mensaje Velez al gordo benjumea

¡TU CUMPLEAÑOS! Por todo Lo que está pasando en el país, no había encontrado el momento para felicitarte en tu cumpleaños. Voy a celebrarte compartiendo con todos un rato de nuestras charlas en familia. ¡¡Con toda tu gracia, tu amor por tu oficio y por este país y tu inigualable simpatía!! Querido @carlosbenjumeag Has sido tan grande como el tamaño de tus sueños!!!, escribió la actriz.

Vale la pena mencionar que, Katherine Vélez es la esposa del también actor Ernesto Benjumea, uno de los hijos del ‘gordo’ Benjumea. Por su parte, Ernesto es hermano de Paola, Marcela y Luis Eduardo.

‘El gordo’ Benjumea siempre permanecerá en nuestros corazones y su legado será imborrable.

Puedes leer: Gordo Benjumea: así reaccionaron algunos amigos y colegas tras su partida

 

09 Ago 2023 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar