Gente

Gordo Benjumea: así reaccionaron algunos amigos y colegas tras su partida

Los primeros en pronunciarse fueron los actores Julio César Herrera, Carolina Sabino y Mario Ruiz.

13 May 2021 13:50Por: canalrcn.com
gordo benjumea

Triste despedida, así reaccionaron algunos amigos y colegas ante la partida del ‘Gordo’ Benjumea. Foto tomada de Instagram: @the_law_of_hart_fans

La televisión colombiana está de luto ante la triste partida del comediante, actor y director de teatro Carlos Julio Benjumea Guevara, más recordado como ‘El Gordo’ Benjumea.

Sus amigos y colegas le han dado una despedida a través de las diferentes redes sociales, especialmente desde Instagram, donde con diferentes imágenes del actor y de momentos que vivieron junto a él le han dedicado emotivas palabras, además de enviarle a todos sus familiares sus más sinceras condolencias.

Puedes leer: Adiós a Carlos ‘el Gordo’ Benjumea, un grande del cine, el teatro y la televisión

Uno de los primeros en hacerlo fue Julio César Herrera, quien desempolvó una foto donde aparece muy sonriente Carlos Benjumea, mientras él lo mira fijamente. Además escribió:

Cómo no amarlo si siempre estuvo ahí. Cómo no amarlo si siempre me sacaba una sonrisa. Gracias, viejo lindo, Gracias. Buen viaje don Carlos “El Gordo” Benjumea.

Así reaccionó Julio César Herrera ante la partida del Gordo Benjumea

Por su parte, la actriz Carolina Sabino compartió en su perfil una foto a blanco y negro de Carlos donde esboza una tierna sonrisa. Dentro de su mensaje no dudó en destacar el gran talento de la familia Benjumea para la actuación, que inició con él y ha estado presente en la televisión colombiana de la mano de dos de sus hijos, Ernesto y Marcela:

¡La columna vertebral de toda una familia de grandes que quiero y admiro profundamente! ¡En todos se queda su legado inmenso! ¡Mi Gordito Bello! ¡Buen vuelo! ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

Así reaccionó Carolina Sabino ante la partida del Gordo Benjumea

El talentoso actor Mario Ruiz compartió un profundo mensaje donde destacó la última producción en la que trabajó junto a él, La Ley del Corazón; asimismo, recordó el talento que tenía para la comedia y no dudó en expresar lo mucho que lo extrañará:

Esta foto es de la última producción en la que tuve el placer de trabajar con él, en La Ley del Corazón. La primera fue en el lejano 1974, en el Yo y Tú, donde aprendí los secretos de la comedia a su lado y rodeado de los mejores actores del momento.

Allí nació nuestra amistad. El Gordo estuvo presente en muchos momentos de mi vida. Siempre estaba cerca. Como en sus últimos días, en que vivía en la puerta de la casa de al lado, donde su hija Paola podía verlo a veces desde la ventana.

No sabes la falta que vas a hacer, Gordo. No sabes las ganas que siento de abrazar a Ernesto y a Marcela. No sabes lo que este país va a extrañar tu gigantesco talento. Te amo, Carlos. Que tengas el mejor de los viajes a la eternidad. El Gordo Benjumea ya era leyenda antes de irse.

Así reaccionó Mario Ruiz ante la partida del Gordo Benjumea

Otros actores como Martha Isabel Bolaños, Andrés Parra, la Asociación Colombiana de Actores, Chichila Navia, Lina Tejeiro y Julián Arango, entre otros, también le dedicaron un mensaje al actor, quien tenía más de 50 años de trayectoria en la actuación.

Martha Isabel Bolaños reacciona tras la partida de El Gordo Benjumea

Andrés Parra reacciona tras la partida de El Gordo Benjumea

La Asociación Colombiana de Actores reacciona tras la partida de El Gordo Benjumea

Chichila Navia reacciona tras la partida de El Gordo Benjumea

Lina Tejeiro reacciona tras la partida de El Gordo Benjumea

Julián Arango reacciona tras la partida de El Gordo Benjumea

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí.

Te puede interesar