Lowe León publica contundente mensaje que involucra a su expareja, Andrea Valdiri

El cantante aseguró que se cansó de guardar silencio y que hablará este miércoles con la verdad.

Lowe León anuncia nuevas revelaciones sobre Andrea Valdiri y su relación. (Fotos tomadas de Instagram: @andreavaldiri @loweleon)

Lowe León anuncia nuevas revelaciones sobre Andrea Valdiri y su relación. (Fotos tomadas de Instagram: @andreavaldiri @loweleon)

Hace varios meses se conoció que la barranquillera Andrea Valdiri está esperando un hijo, esto fruto del amor entre ella y el cantante Lowe León.

Te puede interesar: Como en un cuento de hadas, Andrea Valdiri reveló el nombre de su segunda hija

Pero la relación no duró mucho, y desde entonces solo ha crecido la polémica, pues ambos han usado sus redes sociales más de una vez para revelar detalles de su relación y lo que ellos consideran ha sido el resultado de sus encuentros.

Hace pocos días, la bailarina reveló el nombre de su hija, en un lujoso y apoteósico baby shower, donde se dejaron ver varias personalidades del país, influenciadores, grupos musicales y demás. También, se vio los millonarios premios que dio, y la excéntrica forma en la que decidió revelar el nombre de su pequeña.

Sin embargo, en la celebración no se vio al padre de la niña, pues se conoce que las relaciones no están de todo bien entre ellos.

Por eso, muchos de los seguidores de esta pareja están a la espera del anuncio que el artista hizo en sus redes sociales donde dejó un texto contundente anunciando que el próximo miércoles, a las 7:00 p.m. hablaría sobre Andrea Valdiri:

“la vida de un hombre no se puede manchar por presunciones ajenas a la verdad. La verdad hace honor a la justicia. Supe callar con inteligencia cuando fue debido. Es momento de hablar, Colombia, nos vemos este miércoles a las 7:00 p.m.”

 

lowe leon y andrea valdiri

Ante estas declaraciones, los seguidores de Andrea Valdiri se manifestaron asegurando que es parte de un show que el artista musical quiere hacer. Otros lo apoyan manifestando que es hora que cuente lo que está pasando, y muchos más asocian esta turbia situación con la celebración de Andrea Valdiri donde no se le vio, y donde muchos pensaban que estaría por ser el padre de la niña.

Si te lo perdiste: Novia de Lowe León comparte mensaje pidiendo más respeto en las redes sociales

23 Mar 2021 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar